martes, 6 de julio de 2010

La GW no tiene sentido del Humor....

 
Bueno,tras dar un repasito a los trolls y cerrarles la puerta y avisar al personal seguimos con lo que nos gusta...

Todos los Golden Demon y por añadidura los Games Day tienen su polémica,mas o menos razonable,mas o menos "polémica".Este año fue con este Diorama de Emuse,que no paso ni el corte preliminar.Al parecer y por lo que dice el propio creador fue que:" la razón que me dieron (sin yo pedirla) por la que no pasó ni el primer corte es porque los gretchins no van al colegio en el universo de warhammer 40000 y por tanto no hay autobuses escolares".
Bueno,si hacemos caso a lo que dice,alguno se quedar con cara de WTF...y la verdad es que como motivo es un "poco" peregrino...
Si el autor no quiere entrar en polémicas,yo tampoco.Pero si he de indicar que otros años y en otras ediciones y países se han presentado miniaturas y dioramas que tenían de ajustado al trasfondo lo que Mr T de miembro del Kukux Klan.
La miniatura es toda artesanal,menos los Gretchins y un par de cosas mas que son de GW y he reconocer que tiene un trabajo en todos los campos realmente bueno y se hubiera merecido pasar el corte,la verdad.
Que la GW no tiene sentido del humor, o al menos el mismo que nosotros es algo que sabemos desde hace mucho tiempo,Yo por lo menos lo se desde que se cargaron a los Squats y se jugaba a la segunda edicion.Y cuando sacan cosas que ellos dicen que tiene gracia...los demás no se la vemos por ninguna puñetera parte.
Hace tiempo que dejo de haber esa nota de humor en warhammer para ser un mata-mata...o mejor dicho un gasta-gasta.
Os dejo aqui un link al foro de Spanish Team donde se ven muchas fotos de la obra terminada y en WIP y comentarios:
De paso animo desde aqui al autor y le digo de paso que pruebe a enviarlo,no se...al Golden Demon de UK de este año si se puede...a ver que pasa;) 

10 comentarios:

  1. Donde estarán los Orkos Locoz... con lo que me gustaban.

    ResponderEliminar
  2. Pues porque no se si has mirado el Hoy destacamos de hoy xD:
    "Por eso, lamentándolo mucho no podemos traducir el "Hoy destacamos" de hoy, pero os aseguramos que lo tendréis disponible cuanto antes. Lamentamos las molestias. "

    Que gente, pos que hagan los suyos propios xD

    ResponderEliminar
  3. ya...los Chifladoz...o los gretchisn antes eran mas graciosos...

    ResponderEliminar
  4. Y los orkos metaleros del Klan Goff =D

    ResponderEliminar
  5. Este diorama era la caña... no comprendo nada.

    ResponderEliminar
  6. ya no hay orcos locos, ahora como tienen que tener un "trasfondo" que aprueben los ultaconservadores, deben ser seres viles y asquerosos sin remordimientos maquinando dia y noche para acabar con la pobre humanidad. Joder, Ke ez un autobuz del kole zakeado!!!! y encima pintado de puta madre(tongo tongo tongo tongo)

    ni os imaginais la de propaganda racista y politica que hay en los ejercitos de GW(oh, los humanos, la obra de dios, los que tienen el derecho a conquistar el universo de los paganos, a qué os recuerda eso chicos???

    ResponderEliminar
  7. Si la miniatura no anima a comprar productos GW no pasa el corte y seguro que ni sale en la WD del mes que viene. Esto es Gasta-gasta como han dicho Luis-Ed

    ResponderEliminar
  8. Los orkos son un ejercito gracioso des de siempre y ese peazo de autobus merecía pasar y más.
    Un 10 al autor por ese trabajazo.

    ResponderEliminar
  9. Menudos gilipollas los de GW... Y lo siento por el taco, pero es que no tiene otro nombre...

    Además que los gretchins no vayan al colegio no significa que no puedan pintar el vehículo de amarillo con cuadrados negros y blancos, no se porque porras tiene que ser un autobús escolar, aún siendolo, perfectamente puede haber sido ZAKEADO de cualquier lado...

    Lo que decía antes, de gilipollas lo de la guorcho.

    ResponderEliminar
  10. no te cortes hombre...a Cesar lo que es del Cesar y Dios lo que es de Dios.
    Yo no lo entiendo ni quiero saber.No se quien juzgaria pero se podria haber rascado mas la cabeza con la escusa.
    Ademas y siguiendo con lo que dice Emuse..huele mal que le dieran las explicaciones.Como dicen en Italia:Escussa non pettita,pecatta manifesta

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails