miércoles, 23 de junio de 2010

Tenis entre tanques....

Es la mejor definición que he visto de esta foto y me la han dado en Wargamez.Que Jroñas querían hacer con tanto tanque junto?Una partida de punta de lanza???No me fastidies,anda...
 Si a los 5 minutos eso seria un vertedero,porque con tal apiñamiento una plantilla ahí no falla!Ademas,como bien hicieron notar en Wargamez, la mesa es muy estrecha para semejante marabunta de tanques,bipodes y titanes.Hace falta unos guardias de trafico para mover algo así.

Coincido con los que han hecho comentarios que semejante volumen de vehículos,con esa mesa,es imposible que sea para jugar,por lo que quiero creer que solo es una especie de parada militar o un desfile o algo así.
Me temo ,no obstante que,por los dados,las cintas métricas y sobretodo la chavaleria con cara  de flipados que hay reunida...,que va ser que si,que semejante aberración fue una partida...
Salvo algunos descerebrados(bueno,me temo que hay muchos),no me entra en la cabeza quien se puede divertir con algo así...

Me río por no llorar.

10 comentarios:

  1. eso es ganas de hacer el ganso y lo demas son tonterias XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo tengo la polla mas grande. Es para lo único que sirve esa batalla.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si tenían todos esos tanques y querían montar la paraeta y tirar dados un rato ¿qué hay de malo? ¿es tan trágico que la gente se divierta de una forma diferente a la de uno mismo? A mí no me gusta jugar en apocaleches ni punta de lanza, pero no recrimino nada a quien le guste. ¡Que cada uno se divierta como quiera oye! Y no creo que sean descerebrados por hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. EStoy de acuerdo en que no era una competición de Apocalipsis, sino de quién la tiene más grande xD

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo que hay de malo ¿?

    Si no tienen mesas más grandes y querían jugar una partida enorme con tanques, pues tendrán que usar las mesas que tengan ¿o no? Yo mismo he jugado partidas de apocalipsis que se parecían un poco a eso (con más escenografía eso si), y tanto yo como los que jugamos nos lo pasamos de cine, todos unos descerebrados entonces ¿no?

    Es que no entiendo el problema, sinceramente.

    ResponderEliminar
  6. de hecho, hay un video circulando por ahí, son los parroquianos de una tienda de EEUU que los dueños tenian un pique con los de una tienda de inglaterra y querian ver quien era capaz de reunir más tanques pintados en una sola sentada, reto que ganaron los yankis yonkis

    ResponderEliminar
  7. a mi me sigue pareciendo una gansada jejeje, pero quien no se lo ha pasado en grande haciendo el ganso?? porque yo si :D

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo pensando que no hay porqué descalificar a nadie, igual de gansada o de no gansada es el jugar a las figuritas en las partidas normales...

    ResponderEliminar
  9. Hombre, es que es inevitable pensar que eso no puede ser divertido por el simple hecho de que con tanto cacharro junto es imposible hacer otra cosa que no sea disparar a lo loco, eternos turnos uno tras otro de fase de disparo... Porque si hubiera espacio para moverse muy bien... Pero es que es como ver dos posiciones fijas de artilleria pasandose el obus... Total que la partida depende mas de una absoluta aleatoriedad que de otra cosa...

    Si yo veo a dos tios tirando un dado, que juegan a que el que saque el resultado mas alto gana... Pues tambien me parecerian idiotas la verdad...

    Ademas la critica a mi me parece que va mas bien en la direccion de que parece que ultimamente lo que prima en el hobby (En lo que se refiere a las partidas) es tener monstrencos y cuanto menos tengas que comerte la cabeza para usarlos y mas bestias sean mejor...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails