lunes, 28 de junio de 2010

Nuestras minis preferidas

No creo que exista un solo aficionado al Hobby que no tenga sus miniaturas favoritas.De hecho todos en mayor o menor medida tenemos  una o mas miniaturas que son nuestras preferidas.Los motivos son muchos,casi tan variados como gente hay metida.Muchas veces es porque asociamos  una miniatura  a unos recuerdos muy concretos o a nuestros inicios en el hobby.Otras veces es simple apego a una miniatura porque esta  bien esculpida o nos quedo inmejorablemente bien tras transformarla o pintarla(o ambas).

En algunos casos no es una mini,si no un ejercito entero,que guardamos y cuidamos con un verdadero tesoro y que muy mal tendria que verse alguien que lo atesorara para tener que desprenderse de el.
 Y alguno de los casos mas raros es que,la mini que tengamos por favorita sea una que no tengamos en la colección.Una mini que ya no se vende,una mini que tuvimos y perdimos o una miniatura que no es mas que una transformación que vimos en un Codex o en una WD.

Yo la verdad es que no tengo una sola miniatura favorita como tal,tengo varias...bueno,mejor dicho muchas miniaturas que considero mis favoritas y alguna que otra es del ultimo caso,como el portador de la Reliquia de los Amos de la noche que veis arriba y que salio en el Codex de Caos de la 2ª.Es una transformación(si conocéis ese codex,todas las miniaturas que salen con una estrella de ocho puntas en la sección de Eavy Metal,son trasformaciones y estaban así marcadas para que la gente no las pidiera en Venta Directa o en las tiendas)y aunque tengo identificadas casi todas piezas que la componen y si me pusiera en serio la podria hacer casi casi igual,yo a esta la considero una de mis minis preferidas aunque no la tenga físicamente.

Es lo que tiene el coleccionar miniaturas:ciertos amores imposibles:P

5 comentarios:

  1. Mi miniatura preferida es el famoso "Harald Hammerstom" la WD, hizo un concurso entre los miembros del 'Eavy metal, y cada miniatura me encantaba. Lo hicieron con una miniatura especial limitada (ara muy poco). Como miniatura de 40k, me encantó el ganador del Games day de los ángeles del 2007 (un marine con una lanza a dos manos corriendo)

    ResponderEliminar
  2. Buscando la imagen la he encontrado, es esta:
    http://demonwinner.free.fr/usa/2007Los_Angeles/slayer_sword.php?p=185
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si tengo apego a un Maestro Espadero del Imperio de 6ª Edición, porque fué de mis primeras minis, la primera que pinté y la tengo todavía ^^

    ResponderEliminar
  4. ah!Genesis esa mini esta muy bien,pero la postura la pierna siempre pareció algo rara..

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo del ejército que comentas, después de pintarlo (casi) todo, no vendería mis Mil Hijos a no ser que lo necesitara de verdad.
    Mi figura preferida la hice yo mismo, el príncipe demonio de mi ejército, no es que sea perfecto ni nada de eso, pero después del trabajo que me costó modelarlo y pintarlo y los buenos ratos que me ha hecho pasar le he cogido cariño (si es que eso es posible con un principe demonio XD).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails