viernes, 11 de junio de 2010

El "Mal de Chambers"

Pues debo confesaros que estoy enfermo,ya que sufro una enfermedad terrible, el Mal de Chanbers.Sus síntomas?Picor en los dedos,ansiedad,una ligera fiebre y dolor de cabeza por las ideas que todo el rato bullen en ella.Y ha veces haces muecas chungas con la cara...como el de arriba.
Tratamiento?el único conocido es coger pegamento,tenacillas,bitz de plástico y a montar cosas!!No hay otra solución posible.
Se llama así a raíz de una entrevista en la que Jake Thornton entrevistaba a Andy Chambers ,donde ese confesaba que: "Lo que mas me gusta cuando llego a casa,en sentarme en la mesa y pringarme los dedos con superglue y montar cosas".Como comprenderéis,oh sagaces lectores/as, un tío que tras currar en la GW,solo quiere llegar casa para seguir montando minis (y no para ver la tele,o estar con la mujer o aunque sea para jugar con el gato,etc),muy sano no esta,verdad?.
Yo tampoco soy muy sano entonces,porque me pasa lo mismo...
Al sufrir esta enfermedad a veces me quedo hasta horas poco recomendables cortando,limando,lijando y pegando,mientras  mi novia(tapándose con una manta por el diluvio de esquirlas de plástico que vuelan indiscriminadamente por la habitación de la casa donde estemos en ese momento) me mira,menea la cabeza y piensa "Pues luego vas barrer tu...".Eso ha desembocado en que,por ejemplo tenga tantos paladines conversionados como alguno marines en su ejercito.Que tengo un marine de nurgle viejo por ahí?Me da el ataque y cuando quiero darme cuenta,el ortopédico y rígido marine de 2ª ahora tiene una espada sierra,un rifle de fusión en un brazo grotescamente mutado y esta cargando corriendo sobre unas piernas llenas de roña y con pústulas del tamaño de pelotas de tenis.
Mi ultima creación es un paladín fruto de usar piezas de lobos,marines vainilla,marines del caos y una cabeza medio machacada del Capitán de Black Reach .Ahora tiene un hacha de energía,pistola de plasma,pinchos en el generador,un taparrabos hecho con restos de un tapiz caótico,cargadores y granadas y una cabeza de cráneo afeitado con ojo bionico y un bozal de hierro en forma de rejilla,con un casco del Paladín del Emperador a sus pies...Cuando lo pinte pondré fotos.
No se si es contagioso,pero molaría que lo fuera!Mientras me resisto a los impulsos de retocar un dread o un Rhino...voy a barrer las esquirlas de ayer a la noche...O me se de uno que va recibir remo....

2 comentarios:

  1. La ventaja es que tu novia ya comprende el hobby xD En mi caso, la mia aún se está adaptando y a veces la abruma que hable todo el dia de Warhammer y no me canse xD

    ResponderEliminar
  2. Yo con el tiempo, me he dado cuenta de que me creció un bigote y pelacos peculiares que no eran otros que los de el señor chambers... quizas me influenció su imagen durante mi adolescencia.

    Lo peor es que ultimamente tenia pensado sanearme las greñas y revisando las liejas WD (llevo una decada desintoxicado de GW) vi que cuando chambers se afeito y metió tijera tenia el aspecto que me iba a tener yo. Solo por eso he aparcado la gilette y las tijeras xD

    Por suerte al haber dejado la ludopatia (y la fundetelapastapatía) el mal de chambers fue ligeramente apaciguado aunque mi amiguete aun me dice que tengo diogenes cuando ve la cantidad de tapones y plasticos que conservo "para hacer vehiculos" (para juegos que o no existen o que no juego ya).

    Si alguien descubre la vacuna para el mal de chambers ue avise, aunque seguro que trabajar de cerca con los de GW seguro es la cura por antonomasia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails