viernes, 25 de junio de 2010

El dia que nos dejaron sin el Diamante


Buscando vídeos de Pantera he visto uno que me ha hecho sentir mal física y animicamente y de paso,sentir ademas un asco increilble por este jodido mundo poblado de chiflados de mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=arjLX1QaU8k

Para los que no estáis puestos en materia,es el video del asesinato de Dimebag Darrell Abbott † (1966-2004),alias Diamond,el que fuera guitarra de los legendarios Pantera.
Es la historia de una sinrazón,una locura galopante que nos dejo sin mas genialidades de uno de los maestros de la guitarra en el Heavy metal mundial.Pensé que este video ya habia sido retirado,pero sigue pululando por ahí.

Nathan Gale,al que algún periodista le ha puesto el estúpido sobrenombre del "Carnicero de Columbus"(vaya gilipollez),fue el autor de la locura que segó la vida de no solo un genio y un artista,sino de varios inocentes que su mayor pecado fue en unos ser fans de Darrell y en el otro el trabajar con el.Os dejo aqui parte de un articulo que saque de la Wikipedia.Así podréis conocer como paso todo:

"Nathan Gale (11 de Septiembre de 1979 – 8 de Diciembre del 2004) es un nativo de Marysville, Ohio, USA, que fue abatido por un oficial de policia después de haber matado a un gran numero de personas, incluyendo al guitarrista de Heavy Metal, Dimebag Darrell.



El Tiroteo

El 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio. Nathan Gale, de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las 10pm, justo después de que el concierto empezase. Gale escaló una cerca de casi 3 metros de altura y fue perseguido por los guardias de seguridad hacia el edificio. Entró por el lado izquierdo del escenario y procedió a correr al lado derecho del escenario donde se encontraba el guitarrista de la banda Dimebag Darrell. Gale tomó a Dimebag por el hombro y le disparó a quemarropa dos veces en la cabeza con una pistola Beretta. Dimebag recibió un total de 6 heridas de balas.

Otros tres fueron asesinados en el tiroteo: el fan Nathan Bray, de 23 años de edad, de Columbus; un empleado del club, Erin Halk, de 29 años de edad, del noroeste de Columbus; y el guardia de seguridad de Damageplan, Jeff "Mayhem" Thompson, de 40 años de edad, de Texas. El técnico de batería de la banda, John Brooks, y el manager del tour, Chris Paluska, también fueron heridos.

Según la policía, Gale realizó un total de 15 disparos, dándose el tiempo de recargar una vez, manteniéndose en silencio durante el tiroteo (aunque algunas fuentes indican que hizo comentarios desacreditantes de la ruptura de Pantera). Cuando los guardias de seguridad y parte del público comenzo a subir al escenario para intentar detenerlo, Gale les disparó, matando así a Halk y Thompson e hiriendo a Paluska. Gale luego tomó a Brooks como rehén después de que el técnico intentara tirarlo al suelo. Cuando el rehén se movió, el policía de Columbus, James D. Niggemeyer, quien fue al primer oficial en la escena, le disparó a Gale matándolo con una escopeta calibre 12 en la nuca.

Durante la masacre, la enfermera y fan, Mindy Reece, de 28 años de edad, acudió a salvar a Abbott. Ella y otro fan le realizaron una reanimación cardiopulmonar a Abbott hasta que los médicos llegaron. De acuerdo con algunas fuentes, la víctima Nathan Bray también estaba intentando ayudar a Abbott cuando fue asesinado.
La masacre ocurrió en el aniversario 24 del asesinato de John Lennon, pero no hay evidencias de que esto fuese un factor influyente en los actos de Gale.

En Mayo del 2005, el oficial James D. Niggemeyer se presentó ante el gran jurado de Franklin County, en el cual se investiga formalmente tiroteos de la policía. Como se esperaba, Niggemeyer fue declarado inocente y elogiado por su excepcional trabajo policial en tiempos de crisis. Recientemente se le ha otorgado un honor nacional por su servicio y es considerado un héroe para muchos fans de Dimebag.

Originalmente se pensó que Gale actuó a causa de la ruptura de Pantera, que conllevó un conflicto público entre Dimebag y el cantante de Pantera, Phil Anselmo. Sin embargo, los investigadores lo descartaron posteriormente.
La canción In This River, del álbum Mafia de Black Label Society, fue escrita ántes de la muerte de Darrell, pero dedicada en memoria de Dimebag por su muy cercano amigo, Zakk Wylde.

También incluido en el álbum más reciente de Nickelback, All The Right Reasons, hay una canción titulada "Side Of A Bullet", la cual muestra letras dedicadas a Dimebag y un solo de guitarra suyo grabado de antemano en la era de Far Beyond Driven."

(
Nota:El articulo original: http://es.wikipedia.org/wiki/Nathan_Gale)

Quede este articulo como testimonio de la grandeza de algunos y la vileza de otros y que,tristemente,el Heavy Metal une....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails