miércoles, 26 de mayo de 2010

La locura del Rey Arturo


Veis la imagen y pensáis que es un lindo ejercito de AS de epic.Yo pensé lo mismo....Pues no!!!Son 50000 puntos de Angeles Sangrientos,pintaditos y de diferentes ediciones,desde la primera hasta la cuarta o quinta,de Warhammer 40k!.Es un capitulo entero!!.

El propietario de semejante locura de ejercito se llama Artur Szyndler(el apellido se pronuncia como el de la película,pero un poco mas fuerte),es de Polonia y es miembro del staff de GW de Europa Norte.Su misión es,principalmente, vender productos GW a los distribuidores independientes de su país .

En Polonia no hay muchos centros de GW como por ejemplo en Inglaterra o España,pero hay mucha afición por gente como el.Porque?por sus gargantescos ejércitos .El afirma que "en Polonia tu éxito comercial depende en gran medida de tu implicación en el hobby.Si tienes 1500 puntos de un ejercito con el que jugar,podre tener unos 10 posibles clientes,pero si tengo 15000,podre tener un centenar".
Así que viendo este ejercito diréis que su éxito comercial es enorme,aunque habrá tardado lo suyo en pintar tantas unidades y personajes.

Pero el secreto de su éxito es que pinta a una velocidad asombrosa ,tanto que dejaría en ridículo a una maquina.Y encima siempre transporte usa transporte publico y eso le da mas tiempo.
Así es como el mismo explica:
"Voy a todas partes en tren y como todo el que haya ido a Polonia sabe los trenes son muy lentos[...]Tengo tiempo de sobra para pintar.Puedo pintar fácilmente una unidad o dos en un viaje corto".
Por eso la gente que le conoce piensa que debe ser un mutante o algo así porque pinto su ejercito en unos 20 días,algo mas.



Como podéis ver su ejercito de AS es enorme.Tiene unas 1121 miniaturas(contando los vehículos,el titan,la cañonera y su avatar o comandante personalizado).El 20% de la peña que trabaja en GW suele tener al menos un ejercito de unos 10000 de cualquier raza y de cualquier sistema.El uno...no.El tiene varios y enormes!Pero no se limita a las minis de GW.

Porque es que ademas este tio colecciona de todo material:figuras de otras marcas,cartas,..de todo.De hecho como el mismo explica " las miniaturas que son de GW son el 20 o 25 % del total de mi colección".(y casi todas pintadas,ya que las usa para demostraciones,torneos,etc)
Tiene miles de miniaturas y cartas,y ademas su biblioteca particular de juegos de rol esta surtida de forma alucinante,con juegos tanto clásicos y antiguos como otros mas modernos.Se declara un enamorado de los juegos

Si a eso le sumamos una colección de reptiles vivos(un centenar)....Bueno,la casa de este hombre debe ser enorme!!!

Un fuera de serie,vamos!

Este articulo esta sacado del la WD 300 de la edición inglesa.Pinchad en las imágenes para verlas mas grandes

5 comentarios:

  1. Me cago en la puta... uno que solo es capaz de juntar cuatro ejércitos y todos de juegos diferentes: warhammer 40.000, infinity, Helldorado y confrontation de plomo... Y encima casi todo sin pintar :S

    ResponderEliminar
  2. : O

    WOOWWWW
    Me imagino pintando en el autobus. Quedarían miniaturas muy impresionistas.

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras: "Im presionante"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails