viernes, 14 de mayo de 2010

GW contra WarhammerAlliance.com

Parece ser que,cada cierto tiempo,a la Games Workshop le pega el ataque de locura y decide hacer una cacería para ver que web o blog se carga.Suelta a su jauría de abogados bien entrenados contra su presa y espera que estos le traigan los despojos ensangrentados de la victima a sus pies.No son pocos los que han tenido movidas con la GW y la nueva victima parece ser ahora esta web:
http://www.warhammeralliance.com

Al parecer les acusan de un montón de movidas,desde violaciones reiteradas de los derechos de autor de la GW(esto siempre me ha hecho manta de gracia,ellos denuncian que violan sus derechos de autor cuando ellos mismos se han apropiado de muchas cosas ,pasándolas como propias.Por mucho que les joda a algunos que yo me se,la GW a medrado mucho pirateando y apropiándose de cosas.) ,a practicas deshonrosas de comercio, perjudiciales para los intereses de GW(WTF???).
Les han mandado una carta de 13 paginas en las que literalmente les dicen,tras meter mucha paja y la verborrea típica de los abogados "Os voy a meter un puro que os vais a cagar"(la carta esta aquí:http://www.warhammeralliance.com/legal/Complaint.pdf).Y como es lógico,exigen compensaciones,retiradas y disculpas.Vamos,lo de siempre....

Como podéis ver siguen en su linea:Lo mio es mio y lo de los demás también.Usan lo que nos roban en pagar abogados y picapleitos y mientras por un lado nos machacan con subidas y material de calidad casi inexistente,por el otro se dedican a putear a los aficionados y fans.

Señor Kirby,sabe usted cuantos jugadores(que coño,compradores) le han dado las webs de aficionados que la  compañía que usted dirige se afana en cerrar?Debería potenciar las web de aficionados,no eliminarlas.
Pero en es lo que hay con estos crápulas....

Para mas información:
 http://www.warhammeralliance.com/forums/showthread.php?t=326733

9 comentarios:

  1. Pues no tiene ningún sentido. Lo que hacen estas webs es fomentar el hobby como tu dices, ni atacan ni intentan atentar contra GW en ninguna forma, con lo que es totalmente absurdo y desproporcionado el cargar contra ellas, es más, es hasta contraproducente, porque cabreará a mucha gente que a lo mejor deja de comprarles por estas actitudes.

    Ultimamente la GW parece que quieran auto-destruirse, están haciendo demasiadas gilipolleces...

    ResponderEliminar
  2. es increible, llegaría a entender este tipo de acciones contra webs en que puedes descargar material pirata,pero hechar la caballeria encima de sitios como este no tiene sentido.
    hace poco me explicaron que la wd esta pasando por un mal momento y que por eso estan organizando acciones como punta de lanza (que me parece fenomenal)y que el problema era que la gente cada vez más se tira a la red para buscar información y demás , pues que se pongan las pilas y dejen tranquilo al personal!!!

    ResponderEliminar
  3. pues mira esto otro y flipalo mas:

    http://www.lasextanoticias.com/blogs/post/nadie_entiende_a_games_workshop/17203

    ResponderEliminar
  4. Peores que la inquisicion imperial....
    De tan hacer el idiota lo unico que hacen es que otros wargames esten cada vez mas, ganando terreno. Asi que si con ello piensan que van a ganar mas beneficios, es que no ven la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Juas, madre mía, la capacidad de sorprenderme (en el mal sentido) de GW no tiene limites:

    http://www.notsounwashed.com/2009/11/very-dangerous-remove-immediately/

    ResponderEliminar
  6. yo la flipo, puedo entender que emprendan acciones en sitios donde ponen material en plan codex reglamentos pdf o cosas asi, quieras o no, estan pirateando su material, pero blogs o paginas que fomentan el hobby...... y encima no hacen mas que subir los precios...

    ResponderEliminar
  7. Es increíble, a ver quien es el primero de La forja de Marte en tener que echar el cierre.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails