domingo, 16 de mayo de 2010

Agosto Demoniaco

Acabo de ver el Newsletter que me suelen mandar los de GW y cual es mi sorpresa:Van a sacar mas minis de demonios,tanto para fantasy como para 40k en Agosto.Al parecer y por lo que dicen,van a sacar mas miniaturas(en plástico,lo mas seguro) y renovaran algunas de la gama(igual sacan cajas multicomponente para demonios que son ahora de metal,como los portadores de plaga o los horrores.Conociendo a los de GW,que Diox nos pille confesados,porque entre como las sacaran y el precio,tiemblo de solo pensarlo...y ademas hay subidas programadas...).Eso si,no les creo tan gañanes como para sacar libros de ejercito nuevos,aunque vete a saber.Es la GW...

Pero esto me hace preguntarme una cosa:
Sera este el momento señalado para que saquen el principe demonio de plastico de una puñetera vez?...Veremos
Os reproduzco aqui lo que me llevo en el Mail:

"En agosto, las inmortales legiones de los Poderes Ruinosos, los Demonios del Caos, saldrán una vez más del Reino del Caos para inundar el mundo de Warhammer y la galaxia del 41º Milenio bajo una manera de sangre y destrucción. Incluso ahora, los místicos son asaltados por visiones dantescas de horror y muerte, las mentes de los locos se llenan de susurros sibilantes y los símbolos de muerte de los dioses oscuros se manifiestan cada vez más a menudo.

Una hueste de nuevas e increíbles miniaturas de Demonios del Caos de Warhammer y de Warhammer 40,000 pronto invadirán los campos de batalla de los mortales. Tendrás más información en la White Dwarf y en nuestra página web."

2 comentarios:

  1. Lo que va a salir según dicen por Warseer: El ya re-visto principe de plástico, las diablillas en corcel de plástico (vistas el GD inglés pasado, horrores de Tzeentch de plástico y varios personajes de metal (los escribas azules con bastantes papeletas entre otros...).

    Más info en mi blog: http://tabladelavarwargames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy muy contento con lo anunciado ..

    la parte de tzeentch y nurgle es loq me interesa

    lo otro me da igual xD

    es lo que colecciono

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails