viernes, 29 de noviembre de 2019

La cara de "Dionisium" de Gamezone Miniatures


A estas alturas de la vida, esto no debería pillarme de sorpresa, pero sin embargo...pues lo hace. Acabo de recibir, hace 15 minutos, un mail de Gamezone Miniatures /Ludofilia (Y teóricamente, estoy dado de baja desde dos años o así) ofreciendo descuentos de hasta el 35% en sus productos.
Y sabéis que sale como primera opción de compra?
...


Efectivamente, su Heroquest 25ª Aniversario, en cuatro idiomas y por 110 euros. Mas 20 euros de gastos de envío. Esto ya pasa a ser grotesco y esperpéntico a escala sideral, mas aun cuando hace unas semanas supimos esto desde la web de La Asociación Afectados Heroquest 25 Aniversario, por lo que ya es una estafa monumental, que ha entrado en los anales de la infamia ludica hispana:

"COMUNICADO

   Ante la aparición de noticias en prensa escrita, con datos diversos, desde la dirección letrada de los denunciantes conglutinados en la Asociación de Afectados HEROQUEST 25 ANIVERSARIO, trasladaros que al día de hoy continúa en trámite las Diligencias Previas incoadas para la investigación del delito continuado de estafa denunciado, estando pendientes de las declaraciones de varios testigos en el asunto.
Por su parte, el imputado ya ha prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción de Sevilla, aseverando entre otras cosas que, pese a recibir una cantidad neta próxima a los 590.000 euros de la plataforma LANZANOS, al día de hoy, no ha entregado ningún ejemplar del juego, de ninguno de los niveles, a ningún mecenas y que ello se debe a que no cuenta con los fondos económicos precisos para poder concluir la terminación del juego, por lo que está buscando financiación.

   En cuanto se pudieran producir alguna novedad en el asunto, se informará puntualmente. Un saludo.


++++

Con este comunicado la asociación expone, de mano de su abogado, la situación actual conforme a la evolución en los juzgados y lo que podemos mostrar.
Por respeto a nuestros miembros y a todas las partes implicadas no podremos mostrar públicamente más información hasta que haya nuevos avances."


No se si lo sabéis pero existe una escala, del 1 al 10 que es la Escala de Mohs (Obra del geólogo alemán del siglo XIX Friedrich Mohs) que forma una relación de diez minerales ordenados por su dureza de menor a mayor. El uno es para el Talco, mientras que el 10 es para el Diamante. Si la cara de Dionisio fuera de un mineral, tendrían que hacer una escala nueva para incluirla, infinitamente mas amplia que la de Mohs, para que ocupase el lugar del mineral mas duro de todos. Es que ni el Adamantium de los huesos de Lobezno o el Carbonadium de Omega Rojo, o el Vibranium del escudo del Capitan America, tu.
Tiene la jeta hecha de puro Dionisium.


Yo apoye este proyecto con la buena fe de que todo era correcto tras lo mostrado y explicado por el propio Dionisio, lo defendí y sufrí insultos, amenazas, de todo... públicos y privados, hasta el propio Dionisio me llamo por ello para darme su apoyo y solidaridad . Aun a día de hoy, recibo esporádicamente mensaje y mails.
Como se suele decir, de buenas intenciones está empedrado el infierno, y por mi ingenuidad puse unas cuantas piedras con este tema. No tengo empacho en decir que me arrepiento de haber escrito una sola linea positiva de este proyecto. Solo espero, si no es mucho pedir, que a Dionisio y a otros que han sacado provecho de la situación, les caiga un buen puro por lo que han hecho. No solo por los estafados economicamente, sino tambien por los estafados de otras formas, y que han tenido que sufrir muchas cosas por su culpa.

3 comentarios:

  1. ESpera... que no es 28 de diciembre....¡PERO QUE MORRO TIENEN!

    Claro que cuando les han cerrado los mecenazgos y se van a Lanzanos porque nadie los quiere, es normal QUE NO SALGA EL PROYECTO.

    Esto no es grande, es Nivel Dios... Seguro que incluso alguno pica y todo.

    ResponderEliminar
  2. El tio cuando recibio la pasta seguro que se la finiquito en coches, bebida y fulanas y despues no le quedo dinero para hacer lo que tenia que hacer ... juer si despues de cobrar ese santo pastizal va i dice que no tiene fondos ... ahora en serio ... en que se los ha pateado ... me fue de un pelo no caer ahi ...

    ResponderEliminar
  3. Mismo mail recibido en 2020. No caigan en el fraude wargamers!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails