lunes, 2 de septiembre de 2019

Pre-pedidos en euros y atención jugadores de Warhammer Underworlds


Continuamos el dia con el listado de precios, en euros, de las novedades de este próximo fin de semana en pre-pedidos desde GW. Una fuente anónima nos los ha pasado y hay cosas realmente interesantes:

Warcry

Warcry: Monsters & Mercenaries (Esp o Eng)   20 euros
Warcry: Chimera                                                 35 euros
Warcry:Defiled Ruins                                         70 euros
Warcry: Iron Golem Warband (8 Miniaturas)     40 euros
Warcry: Untamed Beasts Warband (9 Miniaturas40 euros
Warcry: Chaotic Beasts (12 miniaturas, 6 de cada35 euros

AoS

Gotrek Gurnisson en los Reinos Mortales (Plástico Multi.)   25 euros

Black Library

Ghoulslayer*  (Tapa dura22 euros
Realmslayer: Blood of the Old World (Audio-Drama, CD) 45 euros
Gotrek & Felix, The Fourth Omnibus (Tapa blanda) 20 euros
Cadian Honour (Tapa blanda)  12,50 euros


Además, para BL hay novedades en otros idiomas: Les Archives Interdites: La Montagne Creuse (Vaults of Terra: The Hollow Mountain, tapa dura)  por 25 euros, Konrad
 Curze: Hante-La-Nuit (Primarchs:Konrad Curze: The Night Haunter, tapa dura especial) por 17 euros,  y L'Éveil de la Bête Vol 6 (The Beast Arises Vol 6, tapa blanda) por 12,50 euros.

*Por otro lado, Ghoulslayer sale en tapa dura en francés y alemán por 14 euros y 13,40 euros respectivamente. El motivos de esos precios, salvo el cambio de idioma, para el mismo tomo, me son desconocidos.


Pero esto no es lo único que me han contado. Al parecer, la salida de la nueva ampliación Beastgrave para Warhammer Underworlds va a traer profundos cambios.
Según nuestras fuentes, el The Nightvault Starter Set pasará a venderse solo en Venta Directa, y por si fuera poco, las  6 primeras bandas del juego, las de Shadespire, se van a retirar del mercado y no se venderán mas, aunque se podrán jugar en Beastgrave (Y esto me hace preguntarme: Seguirán valiendo sus warscrolls para AoS??). En unos dias tendremos mas datos, y no nos han dicho cuando se va a hacer efectivo el cambio, pero las fuentes son 100% fiables. Esto me lo han pasado a modo de adelanto.

Atentos al blog y las RRSS en los próximos dias.

3 comentarios:

  1. Las bandas de Shadespire no se van a retirar de la venta... se han retirado ya...

    https://www.games-workshop.com/es-ES/Juegos-en-caja?N=1061044433+1650667939&Nr=AND(product.locale%3Aes_ES_gw%2Csku.siteId%3AES_gw)&Nrs=collection()%2Frecord[product.startDate+%3C%3D+1567447800000+and+product.endDate+%3E%3D+1567447800000]&view=all

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace un mes, se podían pedir. De hecho para las tiendas que estamos en el sistema de módulos era obligatorio tener ese material.

      Ahora lo sustituirán y nos dejarán hacer el cambio/devolución habitual de este tipo de casos.

      Eliminar
  2. Lo lógico es que se dejen de vender las bandas, pero eso significa que se dejan de vender las miniaturas con las cartas. Sin embargo lo más probable es que se siguan vendiendo las miniaturas sin las cartas, producto que ya existe y que valía 2.5 euros menos.

    Supongo que GW no tendrá interés en seguir imprimiendo cartas de hace dos temporadas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails