miércoles, 3 de julio de 2019

Infinity de Corvus Belli: Noticias (Parte III)


Tras una parada para tomar aire y ver que Kit y mi cuñada acaban de llegar a casa sanas y salvas, seguimos con las entradas y con mas cosa relacionadas con Corvus Belli e Infinity, solo que en estos momentos, nos vamos a Aristeia!

Por un lado, tenemos Masters (Mistress mas bien) of Puppets,que es la siguiente expansión del juego. Por 17,99 euros, tenemos dos nuevas aristos, que son Gaia y Fiddler, mas una serie de cartas, contadores y demás. La verdad es que las figuras en si no me acaban de gustar, La de Fiddler me gusta mas que la de Gaia, pero aun así sigue sin ser de las mejores que han sacado del juego. Ahora bien, como supongo que tendrán skins igual nos llevamos una sorpresa mas adelante. La de Gaia, directamente, no me acaba de convencer.


Por si fuera poco, hacia mediados de mes saldrá la tercera ampliación del juego en forma de parejas de aristos. Es Reckless Hearts, que incluirá dos figuras nuevas, AxlHippolyta. Este último personaje es una creación de Manu, mas conocido como Kelthret,  que fue el campeón de la primera temporada de la AGL. Debido a esto, se ganó el derecho a participar en el diseño de un personaje para el juego. Precios de salida, 17,99 euros, como la otra ampliación.


Para rematar tendremos, el  Corregidor Praesidio Arena, que es el tablero clásico del juego, pero ahora en forma de tablero de neopreno, enrollable y limpiable por 19,99 euros y el Pack AGL Event Kit Second Edition , que contará con un descuento durante el mes de julio hasta agotar existencias, quedando su precio en 29,96 euros.  Remata esto el Pack AGL event Kit First Edition, que se queda a la venta hasta agotar existencias por solo...4 euros!!??.
Po zi.






Quereis mas? Pronto la última entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails