miércoles, 3 de julio de 2019

Infinity de Corvus Belli: Noticias (Parte II)


Seguimos con juegos de rol, pero a la vez retornamos a Infinity. La editorial británica de juegos de rol, de tablero y miniaturas Modiphius Entertainment ha anunciado que hacía el día 4 de este mes va sacar una serie de mazos de cartas para complementar el juego de rol de Infinity RPG, que ya que estamos, os recuerdo que sacará en español la editorial madrileña Nosolorol Ediciones.
Habra un Live en twitch.tv/modiphius  sobre Infinity RPG hoy en estos horarios: PM BST// 8:30 am PST // 11:30 am EST.
Y mañana se podrán ver los siguientes mazos:


GM Plot Deck (54 cartas)
Adversary Deck (54 cartas, también)
Wilderness of Mirrors (Otras 54 cartas)
Locations Deck (54 cartas mas)

El primero es ayudar a crear nuevos escenarios o aventuras completas ambientadas en el universo Infinity, el segundo como su nombre indica contiene cartas con estadísticas y ganchos para incluir rápidamente un encuentro aleatorio (No solo de adversarios, también aliados). El tercero ofrece una amplia gama de intrigas entre las naciones humanas y sus aliados (O enemigos, según como se mire) y el último y cuarto mazo es para para sacar aleatoriamente diferentes localizaciones dentro de la Esfera Humana. Cada carta de cualquiera de estos mazos contendrá ilustraciones nuevas y algunas sorpresas mas.
Hay datos extras en este link
No dejéis de visitar la parte de la web de Modiphius Entertainment dedicada a este juego de rol en la que vende los suplementos que han ido sacando. Y si queréis probar este juego de rol (U otro) siempre podéis ir aquí.
Todo facilidades ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails