jueves, 24 de enero de 2019

Homenaje warhammero a Flash Gordon


No podíamos dejar acabar el dia con este "homenaje" que se marca Chapter Master Valrak en su cuenta de Twitter a los Hombres-halcón de Flash Gordon y a Sir Brian Blessed (Toda una figura ahora para los fans de Warhammer por dar voz a Gotrek, os recuerdo. En esa película hace de Vultan, líder de los Hombres-halcón) aprovechando el anuncio de la nueva unidad con retros de los Custodes.
Si alguien no acaba de ubicarlos, le dejo el clip de abajo a la película de Flash Gordon (Con banda sonora de Queen XD).

3 comentarios:

  1. Madre mía que Naif. Nunca había visto ese vídeo de Flash Gordon pero...., uff... Duele. Pero entiendo la imagen con los retros de los custodes. La verdad es que viene al pelo. ¿Morirán con la misma facilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conoces la película? Es la caña, pero para los fans de Flash Gordon es un poco injuriante, porque la plantearon como un film de coña. De hecho, algunos diálogos son de traca, como el de "Flash, te quiero, pero solo tenemos 14 horas para salvar la Tierra..." mientras Flash Gordon esta siendo estrangulado en un pozo de combate lleno de pìnchos por su oponente...Y no es coña:
      https://www.youtube.com/watch?v=LfmrHTdXgK4

      Y si, Queen hizo la banda sonora.

      Eliminar
    2. Ya..., acabo de verlo. Quizá si se hubieran tomado más en serio la peli... Pero en aquella época la SCI/FI no se tomaba en serio. Tuvo qie llegar SW para que eso cambiara. Y eso que había habido productos muy buenos e interesantes antes de SW pero su éxito nunca fue tsn grande. "La Fuga de Logan (Logan's run, Michael Anderson 1976)", por ejemplo. Y toda la saga de "El Planeta de los Simios" (Planet of the Apes, Franklin J.Schaffner en 1968 y continuada hasta 1973 por varios directores).
      No olvidemos que Star Wars bebe directamente de Flash Gordon y la Fortaleza Escondida de Akira Kurosawa.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails