viernes, 25 de enero de 2019

Sección de descargas de Warhammer Community y reglas para Custordes


Vamos a empezar el día con una noticia que la verdad me ha gustado mucho. En Warhammer Community han anunciado hoy que han creado una sección de descargas dentro de la web para tener a mano todo lo que no sean FAQs y erratas. Y que va ahí? Pues desde ayudas de juego, hojas de registro descargables, mini-juegos, listas en Beta para diferentes juegos, etc...
Lo cual esta mas que bien. Esta genial, porque así se tiene a mano esas ayudas o extras que sacan para juegos sin necesidad de ir buscando por la web porque con el paso de los días y las semanas se han ido abajo (Y el buscador de la web es un poco "general" a la hora de hacer búsquedas concretas)

La sección de descargas es esta y tiene ayudas para AoS, W40K/Kill Team, Blood Bowl, Necromunda y Horus Heresy. Nada, por ahora para Adeptus Titanicus o para MESBG. El "punto negro" de esto es que solo tiene material en descarga en inglés y alemán, nada en otros idiomas. O al menos, le han hecho el hueco al material en parla germana, porque aun no hay nada en la pestaña de material en Alemán.
Al menos por ahora.

Por otro lado, las dos secciones que mas me gustan son la de Necromunda, que han puesto algunas ayudas muy chulas como las reglas de la ampliación Badzone Delta-7 y sus contadores (Una ampliación que esta bien pero que dudo en coger. No es que sea cara, cuesta como una banda del juego, pero con poco apaño puedo aprovechar las losetas de Prospero para usarlas.Y esto lo decanta del lado de aprovechar y no tanto del de comprar) o la de la Herejía de Horus, que tiene los últimos añadidos en forma de Knights y los Custodes Venatari con reglas para la Herejía, ademas de que en W40K están incluidos como parte de las Hojas de Datos de los Custodes de FW para W40K, siendo una de la docena larga de unidades, tanto tropa como vehículos de la Herejía que se pueden usar en W40K, y que se pueden descargar desde la sección de W40K de esta parte de la web de Warhammer Community. Lo han anunciado aquí, por cierto, con links de descarga opcionales.


La verdad es que a mi me viene muy bien todo este material extra, y espero que añadan mas de mas juegos. Y eso que ahora ya hay un buen puñado de ellas. Con ganas de que lo amplien mas.

Bueno, tanto para GW en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails