jueves, 27 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Resumen


Tras las fiestas navideñas y antes de final de año, volvemos con los resúmenes de lo que ha dado el día de hoy en Warhammer Community. Hoy jueves, es casi en realidad como si fuera un lunes, porque repescamos una entrada que salio en los días festivos anteriores. Total, que hoy tenemos cuatro entradas, tres de hoy y una repescada. Aunque no es mal número, lo cierto es que las entradas no tienen lo que se dice mucho fondo, pero aun así hay algunas cosas interesantes para comentar.
Vamos con el resumen.

Para empezar, algo de AoS, con dos entradas. Una hablando del proceso de diseño del nuevo Battletome que va a salir para AoS, el de los Gloomspite Gitz y por otro, tenemos otra entrada hablando de las novedades y extras que traerá la White Dwarf de Enero de 2019 para AoS, tal y como se hizo con la parte de W40K. Saltamos de AoS, a MESBG con una entrada sobre los planes navideños (Relacionados con MESBG) del equipo de diseño del juego. Y de aquí pasamos a W40K con el The Regimental Standard de ayer, que nos habla de las "navidades" del Imperio, la Sanguinala! Y nos dan decoración recortable y todo!.



Con la entrada "tutifruti" sobre los vídeojuegos que han salido sobre Warhammer (AoS, W40K, BB o Herejía de Horus, ademas de WFB, Mordheim...) este años rematamos el resumen de lo que ha dado de si en el día de hoy Warhammer Community.

Mañana...más? Si, seguro que si. Y mejor? Hummm, ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails