jueves, 13 de diciembre de 2018

Hammerhal Herald, una invitación siniestra y filtraciones para AoS


Antes de seguir con lo que tengo en mente para el día de hoy, dos cosas que me gustaría contaros en una sola entrada, porque las dos son de AoS. Ayer vi esto en Sprues and Brews, y me pareció reseñable, pero se me paso colgarlo.
El Hammerhal Herald es una de las secciones "irregulares" de Warhammer Community y suele pasar muy de puntillas lo que sale en ella, salvo que te guste mucho AoS (No es mi caso) o salgan cosas tan llamativas como esta. Y es una fuente de información en forma de carteles e imágenes realmente buena, que si estás atento, ves futuros lanzamientos en ciernes. Parece que se anuncia un nuevo suplemento de AoS. Yo contaba con que saliera uno nuevo de la Alianza de la Destrucción para los Pielez Verdez, pero parece ser, por lo que sale aquí, que igual lo que se esta cociendo es uno de Ogros, aunque en Sprues and Brews también apuestan por Necrofagos. Lo de "Alto Rey Medulagarganta" le pega a los dos. Y me inclinaria por los Necrofagos salvo por el detalle de la mano ensangrentada a modo de firma, demasiado humana para ser de Necrofago y por la referencia al "Festival de Invierno", que creo que la temática invernal pega más a los Ogros. De todas formas, ya se verá.


La otra es que se han filtrado algunos de los perfiles en forma de Warcrolls, completos, de algunas de las unidades de Wrath & Rapture, incluido Karanak, desde War of Sigmar. Incluidas unas formaciones especiales.
Parece que esta vez la "potatocamara" le ha ganado la mano a GW, al menos en la parte de AoS, con estas imágenes completas y no solo ciertos perfiles y reglas.





A ver si suena la campana y se ve algo por el estilo de W40K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails