miércoles, 28 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado un total cuatro entradas. Entre secciones fijas y demas, la verdad es que no es un mal numero, y ademas de contenidos variados, hay algunas noticias realmente interesantes.
Vamos con el resumen del día de hoy.

Para empezar, tenemos un nuevo relato de W40K sobre Vigilus, tanto para leer en Warhammer Community (Solo en inglés) como para descargar en otros idiomas en formato Epub (Incluido en español), titulado Desperate Measures. La verdad es que esta iniciativa que han tenido esta bien. No son relatos como los de BL, pero no dejan de ser entretenidos. Luego tenemos otra entrada anunciando la salida del nuevo reglamento de Necromunda y el "Gang War Unificado", la tiempo que vuelven a poner para descargar las reglas de las bandas de Culto del Caos y Culto Genestealer, pero no la de los Venatores (Por si acaso, ver aquí). Estoy lo voy a desarrollar mas el fin de semana, pero ya os adelanto de que no entiendo como GW está tratando tan mala Necromunda y a su afición. Se suponía que iba a ser uno de sus productos estrella, pero el proyecto esta siendo gestionado de una forma tan horrible que solo una empresa como GW se lo puede permitir, ya que cualquier otra se hubiera ido a pique.



Por otro lado, y aun si salir los dos primeros títulos, ya tenemos anunciados dos nuevos para la serie de novelas orientada a los más jóvenes Warhammer Adventures: Claws of the Genestealer, para W40K por Cavan ScottLair of the Skaven, para AoS de Tom Huddlestone. Los dos autores que han hecho las primeras entregas (Attack of the Necron y City of Lifestone, respectivamente). las salidas están programadas para Febrero del año que viene los números 1 de W40K y AoS y para primavera-verano estos dos nuevos títulos, según comentan en WC. Además, viene las versiones en versión audio-libro en Mp3



Y finalizamos con el The Regimental Standard de la semana que nos da unos consejos buenísimos sobre cómo distinguir una Inteligencia Abominable de una que no lo es. Que haríamos sin ellos, verdad?
Ains.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails