lunes, 15 de octubre de 2018

Reglas para bandas de Cazarrecompensas de Necromunda


Vayamos directos al grano: Ando buscando las reglas de Kria la Cazadora, para verlas y quien sabe si montarme una transformación usando piezas de Eschers, que la verdad, al menos el grueso de la misma, es bastante fácil. Las reglas de este personaje de Necromunda vienen con la figura, que es de FW y aun no he dado con nadie que la haya comprado (A no pocos el precio les ha parecido excesivo. Y eso que no es mala mini) o que lo haya hecho y quiera compartir las reglas (Por ahora, por ahora. "Patientia lenietur princeps" y esas cosas), pero por el camino he dado con otra cosas.
Hay reglas de tres bandas que han salid fuera de los suplementos de juego de Necromunda en esta edición y que han salido en la White Dwarf: La del Culto Genestealer, la del Culto del Caos y la de los Venatores, o como se conoce mas comúnmente, la banda de los Cazarecompensas. Por lo que he visto, salió en la WD de Mayo de este año (Ver).

Las dos primeras han sido puestas en descarga libre, pero no la de los Venatores. Así que le vamos a hacer un favor a los de GW, y les vamos a adelantar un poco de trabajo. Me han pasado este archivo, que parece sacado de una página tipo Scribd o similar, las reglas y trasfondo de esta banda, tal y como salio en la WD. Se puede consultar y/o descargar desde este link.

No es una mala banda y se puede personalizar bastante, pero para hablar de ella con algo mas profundidad tendría que probarla. Bueno, ahora yo y todos los que querais podeis hacerlo ;)
De mientras, sigo buscando las de Kria la Cazadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails