martes, 4 de septiembre de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen con PDF e imagen misteriosa incluida


Hoy martes en Warhammer Community hemos tenido un total de cuatro entradas, lo cual no es un mal numero. Ademas son bastante variadas, aunque un par de ellas eran bastante esperables, mas que nada porque una es la imagen misteriosa que ponen cada semana y por otro, la que habla de la otra facción de Kill Team Rogue Trader. Aun así hay, la otra mitad de las entradas son interesantes y un de ellas, ademas, bastante esperada, al menos para mi.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos un resumen de lo que dio de si el pasado NOVA Open. No tanto en tema de presentaciones y novedades (Eso ya tiene un post desde hace días. De hecho, nada mas producirse), si no del evento en si, sus torneos, charlas, talleres, seguimiento, etc. Continuamos con la esperada entrada donde nos hablan de los Gellerpox Infected, la otra facción de Kill Team Rogue Trader, hablándonos de sus figuras, diseño, estilos de juego y demás información útil sobre ellos. Y saltamos de Kill Team a Necromunda, ya que GW ha puesto en descarga libre las reglas y perfiles del Culto del Caos para usarlo en Necromunda, en un PDF en inglés de 15 paginas de extensión que se puede bajar directamente de aquí, tal y como se hizo con el de Culto Genestealer. Y como en el caso del Culto Genestealer, salieron anteriormente en la WD No es una mala banda y me gustaría hacerla, pero veo un poco complicado y caro hacerme con Cultistas del Caos. Si alguien no los quiere, escucho ofertas (Razonables, claro).

Y para acabar la imagen del Rumor Engine de la semana:


Parece que lo que se ve es una especie de turbina, así que parece algún tipo de aeronave/vehiculo, a todas luces Imperial de W40K. Lo que esta encima de la turbina, parece un timón. Un hovercraft? A saber...

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails