sábado, 8 de septiembre de 2018

Pre-pedidos de FW de esta semana: Ampliando los Van Saar


Esta semana, en Forge World tenemos unos pre-pedidos que yo al menos llevaba tiempo esperando y son los packs de ampliación de armamento de los Van Saar para Necromunda. Llevaban tiempo anunciados, de hecho, creo que fueron los siguientes a los primeros de  Goliath y Escher, pero han acabado sacando antes por ejemplo los de los Orlock, que aunque cronológicamente la banda es anterior, los el pack de mejora de los Van Saar fue mostrado antes que el Orlock.

Tenemos tres sets, el Set 1, el Set 2 y el Set 3 o set de escudos. Los dos primeros cuestan 20 euros mientras que el tercero son 15 euros. Los dos primeros tienen armamento alternativo para toda la banda básica que viene en una caja, tanto de disparo como de cuerpo a cuerpo (Y eso que los Van Saar no es que sean mucho de cuerpo a cuerpo, pero siempre viene bien tener algo a mano), mientras que el tercero solo tiene piezas para cinco miembros a los que se les pueden poner 5 escudos de energía Hystar, cuatro encendidos y uno plegado, mas armas extras.






Adema de esto, tenemos tres packs de descuento cero de banda mas set de armas. Así tenemos el pack banda + Set 1 y banda + Set 2 por 52,50 euros,  y luego tenemos el pack banda + Set 3/ set de escudos por 47,50 euros.

Tengo mi banda de Van Saar lista y montada, pero me gustan mucho las figuras y tengo pensado hacerme con mas para tener más pandilleros. Y la verdad es que desde que los vi estos packs me tientan, muchísimo. No son packs de "armas eliminatorias" (Es decir, no pasa como con la caja de plástico, que tienes una culata/empuñadura y dos, tres, cuatro o más mitades de armas. Si montas una, las mitades que sobran no tienen apenas uso), sino armas enteras con el brazo. Además, hay armas que inexplicablemente no estaban en la caja de banda, como los rifles de radiación y algunas interesantes como los rifles graviticos. Los packs de banda mas armas no tienen ventaja ni descuento alguno y son caros, pero a la larga es la mejor opción, sobre todo si como yo tienes la banda montada. Y el limite de 90 euros para tener gastos de envío gratis sigue vigente. Sumemos a todo esto que, al contrario de otras bandas del juego, el diseño de los Van Saar así como son sus brazos y el sistema de armas eliminatorias hace complicado adaptar ciertas armas de, por ejemplo marines espaciales, para ellos. Un rifle de fusión encaja sin apenas trabajo en un Orlock o en un Goliath o en una Escher incluso, pero en un Van Saar es difícil de encajar y que quede bien, además de quedar extrañamente sobredimensionados.

 Son tentadores, pero son de Forge World, con todo lo que ello conlleva. Si esto se vendiera en tiendas, me compraba los tres sin dudarlo, tener que soltar de golpe casi 100 euros (Me cogería para empezar los packs 1 y 3 con las bandas) siendo primeros de septiembre, duele. Pero es lo que hay desde Necromunda volvió de manos de FW. Lo malo de los Van Saar es que no es fácil tirar de alternativas como con otras bandas y evitar hacer pedidos a FW.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails