miércoles, 15 de agosto de 2018

Daria Lefer, amazona en frisón


Vamos a acabar el día con unas imágenes de una galería muy particular. Cosplays y similares de mujeres guerreras hay para aburrir, pero este es muy especial porque la cosplayer/modelo esta montada a caballo (Un caballo de raza, para mas señas un frisón). La modelo es Daria Lefer, una modelo/cosplayer rusa muy conocida porque ha hecho trabajos para bandas de Heavy Metal. como la portada del single Dance of Inmortals de Age of Rage, y porque suele hacer muchos posados con animales, sobre todo con caballos, perros, lobos, aves y hasta elefantes.

No puedo negar que me parece casi perfecto este set de fotos: El caballo (Está muy bien entrenado), la armadura (Veis como se puede sacar una chica llevando armaduras sin que vaya medio desnuda), los colores, el fondo, la modelo (Mentiría como un bellaco si negase que es una mujer muy guapa),... todo.
Si quereis ver mas de sus trabajos, os dejo un link a su cuenta de Instagram.






No sale mas que en la portada, pero no me podía resistir a ponerla y dejaros la canción aquí

3 comentarios:

  1. Una mujer preciosa, que me encantaría ver sin retoque digital. A parte, lo primero en lo que me fijé fue en la armadura.
    ¡Me encanta!
    Es creíble.
    Totalmente creíble.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció tan buena la foto, que la tuve que dibujar en su día
    https://plus.google.com/u/0/photos/photo/116716649158371850338/6564330939028023522

    ResponderEliminar
  3. tira tanto de las riendas que le destruye la boca con el freno.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails