miércoles, 15 de agosto de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy


Es miércoles, aunque ya acabando, por lo que toca el resumen diario de Warhammer Community. Hoy tenemos otras cinco entradas, variadas aunque W40K pilla peso sobre todo por la salida tanto de la caja de Tooth & Claw como del codex de 8ª edición de Lobos Espaciales. Pero hay mas cosas. Vamos con el resumen.

Empezamos con los libros preferidos que han escogido miembros de Black Library. Parece que va ser una costumbre da cada mes, después de todo. Esta vez se los reparten entre Herejía de Horus, W40K y AoS. Luego tenemos esta previa del Codex Lobos Espaciales de 8ª, que en esta ocasión se centra en dos cosas principalmente. Por un lado, como pasa con los AS y los AO, los Lobos Espaciales no solo ganan a los Primaris, el Dread Contemptor  y más modelos de armadura de Exterminador, que son la Catafracto y la Tártaros, sino que ganan ademas unidades que hasta la anterior edición eran solo de los Ultramarines y los capítulos Codex, que lo que hace que tengan ahora una cantidad de unidades enorme, al contar con las de siempre, las suyas propias y nuevas adquisiciones venidas de los Ultramarines. La segunda, es que ganan una unidad que en el anterior codex era un personaje espacial, el Dread Wulfen:


Y como no, reglas nuevas:


Seguimos con una galería de un ejercito Skaven de AoS,obra de Brad Glover (Que aviso desde ya no le va a hacer gracia a los jugadores de Enanos...), otra entrada del Adeptus Titanicus hablando de trasfondo y reglas (Entrega VII) y finalmente el Regimental Standard de la semana que nos habla de que Vigilus necesita tropas (Y cuerpos) para sofocar el guerra que se ha desatado. Como siempre, vamos.


Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails