miércoles, 27 de junio de 2018

Resumen de Warhammer Community: FAQs+errata de AOS 2ª ed en camino


Hoy miercoles, Warhammer Community ha tenido solo cuatro entradas, que no es un mal numero, peor me temo que aun cuando se tiene la "excusa" por así decirlo de que es el lanzamiento y puesta de largo de AoS 2ª edición (Que cada vez mas gente me dice que esta mucho mejor que su primera edición, por cierto), se agradecería un poco mas de variedad para no saturar con el tema. Incluso una de las entradas, que es una ronda de preguntas a un escritor de BL, tiene un marcado sabor a AoS...
Vamos, pues, con el resumen del día de hoy.

La ronda de preguntas que se abre es para el escritor de BL Josh Reynolds, que como cualquiera sabrá o debería si esta un poco al tanto del tema de los libros de BL, es el autor por excelencia de AoS. Creo que es el autor que mas cosas ha escrito de AoS con diferencia entre guiones de audio-dramas, relatos cortos, novellas y novelas. Mas cosas de AoS. Tenemos una previa de los "Endless Spells" exclusivos de los dos nuevos Battletomes de AoS 2ª que se ponen a la venta como pre-pedidos esta semana. Pero lo mas llamativo es que, aun no esta el reglamento a la venta y ya están anunciado las FAQs+errata del juego, y los Battletomes que hay en el mercado, lo cual nunca ha dejado de parecer una pasada...ya que hacen el testeo DESPUÉS de sacar el juego al mercado y venderlo. En tres semanas, cuatro como mucho, ya estara el archivo en descarga libre para "corregir" cosas. De mientras, ha dejado un archivo en PDF y solo en ingles, con comentarios del autor.

Para dar un poco de variedad al día, tenemos para W40K el Regimental Standard de la semana, donde con su peculiar estilo nos dan..un sello de pureza recortable. Para no solo ser puros, si no también parecerlo. O eso dicen.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

1 comentario:

  1. En realidad son FAQS para adaptar de primera a segunda edición, de ahí que haya para algunos Battletomes y otros no.
    Y en cuanto al PDF de los comentarios si que está en español, lo que pasa es que hay que ir a buscarlo a la sección de FAQS. En realidad es el FAQ del reglamento:
    https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2018/06/age_of_sigmar_core_rules_designers_commentary_base_sizes_es.pdf

    Tienen la pésima costumbre de no decirlo claramente y luego uno se lía. Con lo de los Renegade Knights pasó lo mismo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails