miércoles, 27 de junio de 2018

Este no se ha enterado de nada


Me gusta terminar el día con alguno de humor, generalmente memes o algo similar que encontró por Google, pero esto es demasiado bueno como para dejarlo pasar. No es un meme, no es una broma, no es una coña hecha por alguien en la red.
Lo han colgado en el periódico español La Vanguardia, un importante periódico de tirada nacional. Es parte de la crónica de la boda de Kit Harington y Rose Leslie, hace unos días‎.
No me puedo creer como lo han redactado, es que no han dado ni una, lo cual es casi imposible dado lo archiconocida que es la serie y sus integrantes. Para empezar, con los nombres de las actrices y de sus personajes y para continuar, cuando es articulo sabido que Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) y Maisie Williams (Arya Stark) son "amiguisimas de la muerte que te cagas osea", llegando a  grabar vídeos juntas, tatuarse juntas la fecha en las que fueron escogidas para sus papeles de Juegos de Tronos, hacer el tonto por ahí pasándolo como enanas y mil cosas mas.
Ademas, que no han hecho solo Juego de Tronos. Sophie Turner es Jean Grey de adolescente en la saga X-Men y Maisie Williams por ejemplo ha salido en Doctor Who, entre otros muchos trabajos que han hecho las dos.

Y no lo han corregido, cuando han publicado otras noticias con los nombres correctos. Alucinante

No se quien ha escrito eso (Se firma como "Redacción"), pero existe una cosa llamada "Wikipedia" en caso de apuro, y tal...Ni estando en una cueva o aislado durante uno o dos años!
Alucinante, sin duda alguna.

Gracias a Frikiratos

2 comentarios:

  1. Igual es que han contratado a un traductor de GW, en concreto al que se encarga de las cartas de BloodBowl y Shadespire ;D ;D

    ResponderEliminar
  2. En el "20 Minutos" es más exagerado: traducciones de periódicos en ingles; y noticias tan mal redactas y poco claras que había que leérselas como 3 o 4 veces para entenderlas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails