domingo, 17 de junio de 2018

Mas novedades para el año que viene de BL


En el Black Library Live de ayer parece que hubo mas anuncios, pero debieron de pasar de puntillas. Por suerte, nuestros compañeros de la web francesa Black Librarium tienen mas datos y podemos conocer esos futuros lanzamientos. Solo títulos, autores y poco mas, eso si, pero por ahora sobra y basta. Son lanzamientos que van, en teoría, para el primer tercio de 2019.

-Para la Herejía de Horus y la sub-serie The Primarchs tenemos Angron: Slave of Nuceria de Ian St.Martin, libro XI de la serie. Para salir en algún momento entre finales de 2018 y primeros de 2019. Conoceremos a Angron, muy seguramente, cuando lidero su rebelión de gladiadores y conoció al Emperador, con las consecuencias que todos sabemos que tuvo.

-Para W40K tenemos una antología de relatos cortos llamada On Wings of Blood: An Aeronautica Anthology, que se espera que salga hacia marzo de 2019 (Según Amazon) y que uno de los autores confirmados es Gav Thorpe (Rescatarán el relato del Escuadrón Raptor? ES uno de los primeros de Gav Thorpe y la verdad es que me pareció muy bueno)


-Pero lo mas "gordo" viene para...WFB!. Para la colección Warhammer Chronicles se rescatan en forma de ómnibus: Warriors of the ChaosWastes de CL Werner (Contiene Wulfrik, Blood for the Blood God y Palace of the Plague Lord) que saldría para enero de 2019 (Según Amazon),  Warlords of Karak Eight Peaks de David Guymer y Guy Haley (Contiene Skarsnik, Headtaker, Thorgim que es una novella y un puñado de relatos cortos no especificados) y Knights of the Empire de Josh Reynolds, Richard Williams, James Wallis, y Nik y Dan Abnett (Contiene Knight of the Blazing Sun, Reiksguard y Hammers of Ulric).

No esta mal esta selección adicional del títulos para 2019, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails