miércoles, 20 de junio de 2018

Empiezan a llegar los envíos de Mago la Ascensión 20º Aniversario al fin


Vamos a empezar el día con una noticia buena, sobre todo si eres aficionado a los juegos de rol y has sido mecenas de Mago La Ascensión 20º Aniversario. Esta imagen se la debemos a la gente de Sevilla Rol, que la han colgado hace menos de media hora en su cuenta de Twitter.

Parece que al final el atasco producido por los retrasos a la hora de entregar a la editorial madrileña Nosolorol Ediciones los componentes de los paquetes de los mecenas de Mago La Ascensión 20º Aniversario se ha acabado y el resto de mecenas van a recibir en breves lo que habían encargado, junto con un pequeño extra digital, en forma de PDF de la aventura "Ocho Minutos de Quietud". Aunque yo no soy tan entusiasta como nuestros compañeros de Sevilla Rol y no creo que sea un "inmejorable servicio de atención al cliente" el de NSR, por no contar que, ademas, el añadido de compensación por semanas, cuando no igual meses de retraso en las entregas a los mecenas, me parece bastante parco y pobre siendo generosos (Ocho Minutos de Quietud  creo que es la aventura introductoria que se desbloqueó como la meta de los 95k euros durante el mecenazgo de Mago La Ascensión 20º Aniversario, si no estoy equivocado. Salio en físico y en PDF), vamos a ser positivos y parece ser que  el tema llega a su fin de una vez.

Eso posiblemente deje mas tranquilos a los mecenas de Mago y a los posibles mecenas de Changeling, que al ver que NSR a finiquitado o casi el tema de forma satisfactoria, podrían plantearse con mas calma aportar o no al mecenazgo de Changeling El Ensueño 20ª Aniversario (Que esta actualmente en marcha y que le quedan mas de 20 días) y cuanto, lo cual va de perlas a NSR y Biblioteca Oscura por partida doble.

Veremos si ahora esto afecta al mecenazgo de Changeling El Ensueño 20ª Aniversario, y si lo hace, como.

5 comentarios:

  1. Bueno quizas ha tenido retrasos (no lo se demasiado, por que me he enterado hoy) peroel mecenazgo que se lleva la palma en retrasos es el de hero quest 25 aniversario, al passo que lleva ya lo retrasaran mas, por que habra que cambiar las cajas por que el logotipo sera obsoleto, lo pueden llamar heroquest 30 aniversario ... o 35 si sigue asi XD, asi que lo de mago no creo que haya llegado al extremo de ir a la editorial a hacer una caza de brujas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, no compares. NO ha llegado esos extremos pero solo el de HQ25 puede llegar eso y mas. Ahora y si les las entradas que han salido a lo largo de las semanas, veras que con el mecenazgo de Mago y sus retrasos no han sentado nada bien en algunos sectores de los mecenas y estamos viendo si ha tenido o tiene repercusión en el de Changeling.

      Por no hablar que uno es un juego de rol y otro de tablero con minis, las editoriales y grupos involucrados, etc

      Eliminar
    2. No comparo, la verdad es que estava de guasa, es que con lo del heroquest ya es imposible superarlo XD

      Eliminar
    3. Pues que no te lea Dionisio y cia que se lo toman como un desafío....

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails