lunes, 16 de abril de 2018

Inicio de semana potente en Warhammer Community (Resumen)



Hoy Warhammer Community ha empezado con fuerza la semana, tras unas entregas anteriores un tanto flojas. Cierto es que algunas de las entradas que han salido ya las he contado en otras entradas, pero aun así hay cosas que resumir.

Ademas del anuncio de la salida en breves de la élite de la Legión Alfa y la BIG FAQ de W40K que han sido tratadas en entradas independientes por el interés que al menos para mi tienen (Ver I y II respectivamente), tenemos por un  lado, un articulo sobre el trasfondo de los Idoneth Deepkin y como encajan como fuerzas de la Facción de Orden sobre todo tras las ultimas maniobras de Nagash. Y como no, por otro, el Lunes Digital con Wrathspring, de Gav Thorpe, que sale como relato independiente a la venta por descarga (Con el precio de siempre, 3,49 euros), ya que antes salio a la venta como parte de la antología Legends of the Age of Sigmar: Sylvaneth.

A medida que la corrupción de Nurgle se propaga a través de Ghyran, los defensores de los bosques buscan enemigos físicos contra los que puedan sacar su furia. En las aguas de la Ira tormenta de Glade Winterleaf, los Skavens del clan Pestilen se extendien, contaminando todo lo que tocan. El maestro de los planos Diraceth del Clan Arleath lidera a su hermanos Sylvaneth en la defensa de su reino, y en la batalla que se avecina: Reina Eterna desempeñará un papel vital.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails