lunes, 16 de abril de 2018

Exterminadores Lernaeanos de la XX Legión: Pronto a la venta


La Legión Alfa de la Herejía de Horus vienen pisando fuerte con sus futuras novedades. Pronto tendremos a la venta a la élite de los Exterminadores de la esta legión, los Exterminadores Lernaeanos, una unidad de choque muy buena y que tiene unas figuras realmente chulas, un reflejo adaptado de la miniatura de Alfarius Omegon.

Acaban de ser anunciados en Warhammer Community, aunque fueron anunciados hace tiempo en un evento de GW .Pronto saldrán a la venta, precediendo a la figura de su Primarca. Las figuras de la Legión Alfa me gustan mucho, ya que tienen unidades y personajes muy chulos. Esta unidad, junto con los equipos de Cazadores de Cabezas y la figura de Armillus Dynat, son mis preferidas de la XX Legión. Y la de Alfarius Omegon, pero las de los Primarcas me gustan todas. De hecho, la XX tiene algunas de las figuras mas bonitas de la parte de las legiones Traidoras.

No han dado el precio de las miniaturas, pero estarán parecidas de precio a las otras elites exterminadoras de las legiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails