sábado, 6 de enero de 2018

Se confirma: Codex Adeptus Custodes y nuevas miniaturas


Bueno, esta es la gran sorpresa que nos tenían preparada para el New Year's Open Day que se esta celebrando hoy mismo en el Warhammer World. Tal y como se sospechaba, por la filtración que salio a medianoche,  un codex Adeptus Custodes para W40K. Y con ellos, una nueva gama de miniaturas. No son muchas las que han mostrado pero para abrir la boca, valen y sobran. Todas estas fotos gracias a Battle Bunnies, nuestros "corresponsales en la zona":


 La verdad es que las motos a reacción tienen una pinta soberbia. Fijaros en las lanzas, que pedazo de hojas! Ademas de los Dread Contemptor tenemos las nuevas unidades de Custodios y las que ya están a la venta, incluida la que se filtro ayer, junto lo que parece ser un  personaje.


Por otro lado, Borja Giraldo me comenta que por grupos de Whatsapp se dice que el codex no es solo de Custodios, y que incluiría Agentes Imperiales (Asesinos) y Hermanas. Viendo el codex ahora lo dudo, porque creo que es puro de Custodes y aunque las Hermanas del Silencio han ido con ellos tradicionalmente, dudo mucho que vayan con los Custodes Asesinos o Hermanas de Batalla. Los primeros irán con la Inquisición y la segundas con la Inquisición o sueltas con codex propio.

Pero no esta nada mal, verdad?

1 comentario:

  1. He de decir que la estética del ejército me gusta bastante. Pero parece que desplazaran a los caballeros grises y ocuparan su nicho. Aunque a éstos los veo con muchas más opciones de ejército (y con los stormcast de aos se pueden sacar muchas transformaciones).
    ¿Sacarán un códex Inquisition puro con los 3 Ordos debidamente representados? Hay quien diría que no veremos ni eso, ni hermanas de plástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails