sábado, 6 de enero de 2018

Adeptus Custodes: Custodes Allarus filtrados


No suelo poner entradas tan tarde (Medianoche en estos lares), pero esto merece hacer una excepción. Lo han pasado desde Battle Bunnies. Parece que alguien le ha chafado la gran sorpresa, o una de ellas, que querían dar mañana a la mañana (Bueno, luego a la mañana) en el New Year's Open Day de Warhammer World, ya que ha filtrado fotos de una caja nueva y no vista hasta ahora de Adeptus Custodes Allarus.

Es una unidad de élite de los Custodes con un armadura que parece a medio camino entre la armadura de los Custodes y una armadura de exterminador del tipo Catafracto. Esto es la caja de grupo de mando o que al menos puede servir para montar un grupo de mando de esta unidad, por lo que se ve en la segunda imagen:


Líder de la unidad/personaje, Vexila (Porta-estandarte) y tropa. La filtración se ha extendido tan rápido que hasta en webs como esta se puede ver. Es una nueva unidad, nunca vista, que no ha tenido reglas hasta ahora,...una de dos, o le sacan unas reglas "provisionales" en PDF o un codex Custodes/  Custodes + Hermanas del Silencio esta mas cerca que nunca.
Y si, son para W40K.

No están mal, pero hago la idea de que estarán horriblemente caras en cuanto a precio. Por otro lado, creo que alguien en GW no va a estar muy contento con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails