lunes, 29 de enero de 2018

Posibles precios de las novedades de la 1ª mitad de febrero


Nuestro compañero Manuel me ha pasado un link a un foro frances donde uno de sus miembros (Una, parece ser) ha filtrado datos que vienen en la White Dwarf de febrero. Lo voy a repetir mucho en esta entrada: No hay capturas de pantalla, por lo que no se puede confirmar aun 100% pero creo que van por el buen camino.
Por un lado tenemos los precios de las novedades de la semana que viene, que son todas de Age of Sigmar/Malign Presagies:

-Heraldos 25 euros cada uno
-Dados 15 euros
-Medidor de batalla 8 euros 
-Warscryer  85 euros
-Presagios Malignos/Malign Presagies: El suplemento de juego, 20 euros
-Battletome Legiones de Nagash 25 euros
-Cartas de Malign Presagies: 12 euros o 15 euros, porque lo ha mirado pero no se acuerda, pero yo apuesto por 12 euros.

Aunque no hay una imagen que lo confirme, yo le daría visos de credibilidad porque dijo lo de las cajas de Stormcast de Sigmar y Kharadron y esas salen en las fotos filtradas (Gracias a Malaseq):


También ha dicho que el 17 salen las dos bandas de Shadespire nuevas con sus complementos. No ha dado los precios, pero visto cuánto costaron las de la primera ampliación del juego, supongo que si no son igual serán muy parecidos


Seguimos. El 17 tendremos lanzamientos de Necromunda. Siendo estos Gang War II, la banda de los Orlock, dados de los Orlock y un nuevo set de losetas a dos caras para el juego.
No ha dicho los precios de los tres primeros, pero aventuro que seran 22,50 euros el suplemento, 32,50 euros la banda y 10 euros los dados. El set de losetas si dice el precio, 32,50 euros.


Vale. no hay capturas de pantalla, pero salvo errores no intencionados, yo creo que los precios son buenos. A ver si en algún momento me soplan la confirmación. De todas maneras, yo me lo tomaría con calma.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails