jueves, 21 de septiembre de 2017

Zwheihänder RPG a la venta en edición física


Zwheihänder, que vendría a ser, para que no entendamos sin entran en excesivos tecnicismos, como un "retro-clon" de WFRPG (Se hizo y se financió vía mecenazgo antes de que Cubicle 7 anunciara que iba a sacar la 4ª edición de WFRPG), ya esta disponible a la venta, en versión física de tapa dura e impresión bajo demanda, (Antes solo estaba disponible en formato digital, en PDF), en la web de Drive Thru RPG, 49,99 dólares US (Unos 42 euros a.c.a). Esto ya se anuncio hace tiempo, y no debería de pillar por sorpresa, pero no deja de ser una muy buena noticia.

Por 56,49 dólares US (Unos 47,30 euros a.c.a) teneis la edición física mas PDF.

Lo acaba de decir nuestro compañero International Khiladi en su propio blog, Runquest Redux y nos da un dato a tener en cuenta:
"Os recuerdo que el precio que aparece es el normal, pero que el precio de promoción aparece una vez adjuntéis el juego al carrito de compra."

Al menos por ahora parece que lo han arreglado en la web de Drive Thru RPG, pero esta bien tener ese aviso presente de todas formas.
El juego esta muy bien y es muy completo, valiendo para jugar a mas cosas de WFB en juego de rol, ya que como os conté en otra entrada, se buscaba hacer un sistema de juego mas bien genérico y versatil, pero esta claro de donde bebe. Sus casi 700 paginas tienen todo lo necesaria para hacer partidas a todos los niveles, y parece que entre la calidad del juego en si y la poca información que tenemos de Cubicle 7, Zwheihänder esta ganando cada vez mas y mas adeptos.

De momento solo hay edición en inglés, digital y física ahora, pero en impresión  bajo demanda.

2 comentarios:

  1. La oferta de lanzamiento está muy bien, sobre todo si has comprado el pdf antes. Y fíjate lo que te digo, seguramente que el juego acabará apareciendo en otros idiomas, como mínimo en francés y alemán. Aquí ya veremos, aunque todo puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo la edicion del Kickstarter con portada alternativa decorando mi estanteria <3

    El resultado ha sido un juego de rol muy bueno, muy testeado para equilibrar a los personajes, aunque es un poco denso en reglas, sobretodo comparado con la segunda edicion de Warhammer.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails