jueves, 21 de septiembre de 2017

W40K desembarca con sus productos en Half Moon Bay Ltd


También de parte de los amigos de The Fanatic Podcast viene esta otra noticia.

Games Workshop sigue  aumentando ingresos con la venta de licencias y derechos focalizados de explotación. Pero no solo en vídeo-juegos, que viene siendo lo habitual. También en artículos de Merchandise. Tras ver que estos productos pueden tener salida comercial, pero explotarlos directamente no les interesaba monetariamente (Por eso cerraron Warp Artifacts hace años), han cerrado un acuerdo con la empresa británica (Que empezó siendo norteamericana, pero se movió al poco empezar), situada en Bath, Half Moon Bay Ltd. para sacar una serie de lineas de productos temáticos de Warhammer 40K: Jarras, vasos de chupito, agendas, fiambreras, agendas, pins, mochilas, etc.
No hace mucho, por cierto, han sido premiados con el "Best Licenced Giftware Range" ("Mejor gama de productos de regalo licenciados", mas o menos), en los premios Licencing Awards, que premian los mejores productos de merchandise de licencias cedidas por creativos de juegos, libros, películas, etc por sus productos de la linea de Harry Potter.

Ayer hicieron en su pagina de FB el anuncio de sus últimos productos para la linea de W40K:



La gama, que se puede consultar entera aquí, aun no se ha puesto a la venta, pero es para que salga en otoño-invierno de este año. Se podrá adquirir en tiendas especializadas (Aquí en Islandia hay una o dos que traes sus productos. Todas las en la capital) y, seguramente, en el Warhammer World y en los eventos importantes que se organicen por parte de GW (Open Days, Weekenders, etc). No parece que tengan tienda on-line (Aunque si tiendas on-line exteriores), pero tienen catalogos on-line como el de W40K, que se pueden descargar en PDF o visionar on-line.

No tienen mala pinta, a priori, pero es un fastidio considerable que no puedas comprarles directamente a ellos. En tienda los precios suben por los margenes y los gastos de envío, pero pese  a todo y siendo sinceros, los precios según tamaños de las jarras, por ejemplo, oscilan entre las 7 y 15 libras (Entre unos 8 y 17 euros a.c.a), así que de salida no me parece no están caro.
Si alguien quiere hacer un regalo muy friki a alguien muy fan, puede ser una opción atractiva a tener en cuenta.

(Y entrada publicada nº11111! ^_^)

1 comentario:

  1. Que Guay,comiena la vuelta al cole con GW ¿Tendran cajas de cereales con la "U" de los ultramarines?.

    Gw casi como la disney,vas carrefour,tienes hasta papel de vater con la cara de jarjar o de stromtooper.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails