viernes, 21 de julio de 2017

Los hijos de Dorn en Warhammer Community


Con todo lo que se ha filtrado en las entradas anteriores (I y II), el Chapter focus de Warhammer Community de hoy, dedicado a los Puños Imperiales y a sus dos descendientes mas ilustres, pues me temo que queda un poco deslucido, pero aun así hay cosas dignas de comentar.

De los Puños Imperiales comentar que van a ser una opción muy apetitosa para los ejércitos de disparo y de tropas de infantería por las diferentes reglas que tienen como por ejemplo "Bolter Drill" y como no, por esta otra, que va a hacer sufrir de sobremanera a los ejércitos que tengan poca armadura y necesiten sacar el máximo provecho de coberturas. Las unidades de Devastadores, Centuriones de disparo y los Dreads se verán mucho en las listas de este capitulo, eso sin duda:


Ahora bien, debido a la filtración de los días anteriores, la gente de WC para darle algo mas de sabor al tema, han debido poner mas cosas. Sabemos por ejemplo que los Puños Imperiales tienen acceso a una reliquia que es una especie de pistola bolter llamada "The Spartean" (El Espartano? Se me ocurren muchos chistes fáciles...) o su rasgo de Señor de la Guerra que les es exclusivo, que no esta nada mal:


De los Templarios Negros no hay mucho que añadir, salvo que si los Puños Imperiales son muy apetitosos en disparo, ellos lo van a ser en cuerpo a cuerpo con reglas como esa o las reglas especiales de unidades. Han recalcado sobre todo el uso de personajes especiales como Helbrecht o las reglas de Despliegue Rápido. Ademas de todo eso, están las estratagemas como esta, muy necesaria en un ejercito que carece de psiquicos. Su versión de 8ª (En otras ediciones desde 3ª había reglas similares) es bastante potente, y combinado con reglas como las de arriba, esos 60 cm no tardan mucho en alcanzarse:


Aunque de los Puños Carmesíes ya se sabía que iban a tener poco propio salvo a Pedro Kantor, no me deja de parecer injusto que un capitulo como este, que lleva desde el RT y que tiene un trasfondo tan largo y rico, no tengan mas opciones de personificación a la altura de los Templarios Negros o de sus progenitores. Es otra oportunidad perdida, la verdad y no deja de darme un poco de pena.

El resto de artículos de Warhammer Community han sido los pre-pedidos de FW y BL, que de ellos hablare mañana, unos consejos para AoS (Bastante extenso, por cierto) y el tema de Skulls, que no es como la vieja promoción, pero es una nueva versión de la idea para sus productos digitales y de vídeojuegos.

1 comentario:

  1. de los puños, la estratagema se dice que es:

    Strategem from Warhammer TV:

    Bolter Drill:

    Any 6 to hit generates another hit with bolters (not generating more from those).

    Para una unidad que este en rango de fuego rápido puede ser interesante (pero nada del otro mundo).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails