domingo, 30 de julio de 2017

Creeping Vines, Barbed Bracken y Skulls en Agosto (GW)


Algo breve tras ir la comida. Skie me acaba de pasar esto vía la pagina de FB Conclave of Har y la verdad es que no deja de ser bastante curioso. Al parecer, también en el mes de Agosto (Algunos cuando vuelvan de vacaciones se van a llevar un sorpresón con tanto lanzamiento), GW va a ha sacar tres nuevas matrices para decorar peanas.
Una se lama Creeping Vines, la otra Barbed Bracken y la otra Skulls. Son piezas de plástico para decorar con hiedras, helechos y cráneos las peanas de las miniaturas y en la escenografía. De plástico, son lo bastante flexible como para poder doblarse sin deformarse ni romperse, en el caso de los dos primeros sets. El primero tiene  un total de 12 hiedras, el otro 146 helechos y el ultimo 340 craneos. La imagen y la pagina no da mas pistas de cuando cuestan o como son ,salvo una imagen muy parcial de las hiedras.
No tiene mala pinta, como producto oficial, pero habrá que ver el precio final para comparar con lo que otras marcas independientes llevan ofreciendo desde hace mucho tiempo.

Por cierto, lo de Hero Bases me llamaba la atención. No sabía lo que era, pero lo he visto aquí y la verdad es que si, estan muy pero que muy bien, por lo menos a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails