sábado, 3 de junio de 2017

Pre-pedidos de FW: para W40K 8ª y mas


Los pre-pedidos de Forge World  ya están activos en su web. Como esta en pre-pedidos también la nueva caja de la 8ª edición de W40K y como prometieron en el pasado Warhammer Festival, hoy han puesto en pre-pedidos los Imperial Armour Index.
Son los suplementos en los que, agrupados por grandes facciones (Cada facción, a su vez agrupa varios codex de W40K, junto con los suplementos que estén relacionados con ellos por ejemplo en FW) tienen las reglas adaptadas a la nueva edición de juego. De momento solo tenemos los del Caos y los Adeptus Astartes por 15 libras cada uno (Unos 17 euros a.c.a). El precio es tan bajo, para un producto de este tipo,  porque son de tapa blanda (Solo se venden ahora en formato físico) y de 88 y 134 paginas de extensión. Ademas son los Datasheets, con los perfiles, reglas y poco mas. No es caro, pero porque creo yo que merezca mas precio. Eso si, el de Astartes, por volumen de hojas sale mucho mejor que el Caos, ya que cuestan lo mismo, pero uno es menos del doble que el otro.
Los de de Xenos y Astra Militarum(G.I) aun no han salido a la venta pero lo harán pronto, no es que estén agotados o similares. Mismo precio y formato, aunque vuelve a pasar un poco como arriba. El Xenos, que agrupa a  los Eldar de Mundo Astronave (Ahora llamados Aeldari), Eldar Oscuros (Llamados ahora Drukhari), el Imperio T'au (Ya no son Tau a secas...), Necrones, Orkoz  y Tiranidos ocupa 96 paginas (Poco me parece para tantos codex, aunque se que algunos como Eldar Oscuros tienen poco en FW) mientras que la G.I son 134 paginas (El imperio gana por goleada por lo que se ve).



Mas allá de esto, tambien han sacado en pre-pedidos 4 packs de formaciones. La idea es que usando formaciones creadas con unidades, en este caso super-pesadas y voladoras, del mismo tipo tengas algunas ventajas adicionales.
Tenemos, pues el Talon of Chaos,Lightning Strike, Storm Bringers y el Cerastus Knight wing. Los tres primeros de voladores y el cuarto y ultimo de Knights, por lo que cuentan como super pesados. Los precios son 295 libras, 225  libras, 275 libras y 495 libras respectivamente, lo que pasados euros y a.c.a quedan en 337 euros, 257 euros, 314 euros y 565 euros respectivamente.
No son packs de ahorro cero y el descuento viene a oscilar entre las 50 libras y las 25 libras, según el pack, comparado con cogerlos los componentes del pack sueltos. Todos, menos uno, pasan de 250 libras por lo que van sin gastos de envío. Si nadie quiere tener tres de un mismo tipo y tiene algún amigo que esta interesado en tener uno, no es mala idea cogerse el pack entre dos o tres y repartir gastos. No es mucho el ahorro,cierto, pero menos siempre es nada, y el hecho de no tener que pagar gastos de envío en tres de los cuatro (Y el cuarto, a poco que se añade, se llegan al precio por el que no te cobran gastos de envío) es un plus a tener en cuenta también.

Mas información y pedidos, como siempre en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails