martes, 17 de febrero de 2015

Una encuesta con recompensa en Nosolorol ediciones

Ayer a la noche me pasaron un link desde Nosolorol ediciones para hacer una encuesta sobre sus productos y servicios.Cosa de 5 minutos,sencillo,responder con sinceridad y por esos 5 minutos escasos de mi tiempo,un vale de regalo de 5 euros para usar en compras en su web.Genial!.Para poder usarlos hay que hacerse una cuenta en la web de Nosolorol,eso si.(Otra cosa que se tarda en hacer 5 minutos si no la tienes de antes.Yo la tenia de cuando vivía en Madrid^_^).A mi me ha venido de perlas.Y a vosotros también.Os dejo aquí el mail y el link a la encuesta:
"En Nosolorol Ediciones valoramos todo lo que tienes que decirnos. Es por esto que siempre intentamos mantener una presencia destacada en las redes sociales, acudir a eventos de rol y ocio relacionado y participar en los foros de Nación Rolera. No obstante, en ocasiones necesitamos saber qué piensas sobre algunos temas muy concretos. Este es uno de esos momentos.
Queremos saber cómo son las personas que juegan a nuestros juegos, qué les gusta de lo que hacemos y qué cosas deberíamos cambiar. Para ayudarnos a canalizar toda esa información hemos preparado una breve encuesta que nos gustaría que contestases. Es más, si conoces otras personas que también disfrutan de nuestros juegos, aunque no sean clientes nuestros, nos gustaría que les hicieras llegar el enlace. Deseamos saber qué tenéis que decirnos todos y cada uno de vosotros.
La encuesta, totalmente anónima, no consumirá más de 5-10 minutos de tu tiempo. La mayor parte de preguntas consisten en elegir entre una serie de opciones, pero también hay algunas preguntas abiertas. Como es lógico, no hay respuestas correctas ni incorrectas: solo queremos saber tu opinión sobre los temas planteados.
Desde este momento te agradecemos tu colaboración. ¡Y no dejes de leer el mensaje final cuando completes la encuesta! Hemos incluido un pequeño obsequio para agradecerte tu valioso tiempo: un cupón de cinco euros para que lo gastes en lo que quieras de nuestra web.
"
Yo hice la encuesta,cogí mi cupón y me lo he gastado en algo que me hacía particularmente ilusión:
Conociendo a Cthulhu,de Rachel Gray y con traducción de Ignacio López Echeverría.Es la edición digital El PDF costaba exactamente 5 euros.Y lo estoy disfrutando como un enano(Aunque lo encuentro un poco demasiado festivo para lo que me esperaba...)Igual,cuando lo termine,en unos días,tal vez hago una reseña sobre el.
Animaros a hacer la encuesta.

Mas información en la web de Nosolorol Ediciones.

4 comentarios:

  1. Ese libro me lo regalo mi novia y aun esta en pendientes de leer

    ResponderEliminar
  2. Veo que has gastado esos 5€ en el mismo libro digital que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era evidente.Un chollo así no se debe dejar de lado.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails