miércoles, 10 de diciembre de 2014

Calendario de BL/GWDE para Adviento desvelado entero y con sorpresas.

Día numero 10 del calendario de Adviento de BL y GWDE.Hoy el día es muy especial por lo que viene en el calendario y no solo por lo que se pone a la venta hoy.Por un lado,en la parte literaria del Calendario(Es decir,en la BL) tenemos un nuevo relato de la Herejía de Horus.Se llama Vorax y es obra de Matthew Farrer,un escritor australiano del que hable en esta entrada y del que no había vuelto a ver nada en mucho tiempo por BL.Los Tecnosacerdotes renegados de Marte siguen pululando por el planeta rojo pese a los esfuerzos de los Puños Imperiales de erradicarlos.Pero ahora deberán enfrentarse a una nueva amenaza,algo que les va a cazar de forma implacable.Y algo que es del Mechanicum.
1,49 euros la descarga.
Por el nombre,lo que tenemos es un relato que habla de los robots de combate clase Vorax,evolucionados a partir de los Crusader.Así pues,es un relato del Mechanicum y de la Legio Cibernetica también.Ademas de este dato,hay dos cosas mas que me llaman la atención.Una que sea un nuevo relato de la Herejía de Horus,cuando ya salio el pack con todo lo publicado este año.Esto no entra en ese pack(De hecho,como veréis ahora hay mucho de la Herejía en este Calendario de Adviento),lo cual va a ser un cierto fastidio para aquellas personas que se hayan comprando pensando que tienen en formato digital todos los relatos que se han publicado este año.Lo otro es la vuelta de Matt Farrer a BL,ya que hacía mas de un año que no publicaba nada en BL.
En la parte de GWDE tenemos Leviathan Rising :The Collection,por 25,99 euros.Contiene todo las hojas de datos de Vanguard,Invasion y Onslaught.Cada uno suelto cuesta 10,99 euros,por lo que al coger este pack te ahorras casi 7 euros,lo cual no esta mal.Algunos deberían tomar ejemplo,no?
Y gracias ,de nuevo,a nuestro compañero Nicco Sacco del blog L'Astropate tenemos develado TODO el calendario de Adviento y la novela exclusiva que se regala a los que se hayan suscrito a la parte de BL:



 La figura de Egil no es nueva,es una transformación que viene en el Companies of Fenris,según Nicco.Era raro que así,de bote pronto,les diera por sacar una figura nueva.Así,pues,lo que han hecho hacer lo que hicieron con el Arconte Eldar Oscuro que transformaron y que su guía de pintura luego la dieron en descarga libre.



 Herald of Sanguinius al parecer trata sobre los orígenes de Sanguinor,por lo que me han comentado.




 Y la sorpresa es:
Una novela sobre Khârn el Traidor(post Herejía) y una nueva hoja de datos,sobre el.
Como dato curioso,GWDE pone en descarga,por pago eso si,versiones digitales de las cartas que han ido saliendo a la venta para diferentes ejércitos y las del juego genéricas,incluidas las de AS que aun siguen a la venta en físico y cartas para los Cicatrices Blancas,que esas no las recuerdo haber visto en físico.
Y por cierto,nada de WFB.
Y con esto esta todo el Calendario desvelado,pese a los mejores esfuerzos de la gente de BL(Y gracias a los desvelos de gente como Nicco,claro).
Mas información y pedido en la web de BL

1 comentario:

  1. De cierta manera que genial que lo hayan descubierto aunque la verdad me gustaba algo de la sorpresa pero la curiosidad mató al gato... jajajaja. Pues de seguro iré a por lo de los lobos jajaja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails