martes, 30 de septiembre de 2014

Ultima hora:Portada de la WDW 36 desvelada(Sorpresas)

Esta es la portada de la WDW 36,desvelada por Monion Games,una web polaca.No hay sorpresa,mas alla de dos.La primera es que parece que no hay mención alguna a Asdruval Vect,por lo que eso de que se puede caer del codex va cogiendo cada vez mas fuerza.
Segunda y para mi mas importante es que la filtración no viene de un blog o una web de un aficionado...es que viene de una tienda o tienda on-line, que ha adelantado varios días la salida de la portada de la WDW.Tengo entendido que a las tiendas no les llega hasta mediados-finales de semana,así que hay que suponer que en esta web la han conseguido de otra forma,o los canales oficiales en Polonia van de otra forma.Es mas llamativo aun cuando varias webs habituales de poner esta información como Grot Orderly no la han puesto pese a tener la información(Ellos mismos lo han dicho) por presiones/coacciones/amenazas/suplicas de la propia GW para que no lo hicieran y borrasen las imágenes que otros les habían linkado.
La filtración como veis no es ninguna sorpresa en si(Se sabe de sobra lo que sale y solo falta una imagen con los precios de lo que sale.Para estar seguros).La sorpresa,de haberla como tal y yo creo que la hay, viene por como se ha realizado y quien la ha realizado,mas que nada.Otra cosa es que GW haya dado visto bueno o  los de Monion Games lo hayan hecho por iniciativa propia.
Si hay mas datos,aquí se pondrán.

1 comentario:

  1. Bueno viejo Vect, descansa en paz junto con kruellag, malys, Sliscus, keradruak y sathonis (en serio, los eldars oscuros son el codex donde mayor indice de "mortalidad" hay de personajes especiales)

    Vergoña, señores, vergoña

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails