sábado, 20 de septiembre de 2014

Mas Pleasure Knights desde Spellcrow y Orc Thugs(Y Rippers) desde Puppets War

Nuevo material desde marcas alternativas.Y muy interesante por cierto.Empiezo por la marca polaca Spellcrow,que ha mostrado en su pagina de FB nuevos sets de piezas para sus Pleasure Knights,en forma de yelmos y garras en forma de pinzas de cangrejo.Salen a la venta la semana que viene.
La verdad es que lo que mas me gusta son las garras.Los yelmos estan bien pero las garras se salen.Con esa forma,de pinza de cangrejo,era las que tenían las diablillas que había en 2ª edición de W40K(Y por lo menos en 4ª y 5ª de WFB).Me gustan esa forma de las garras mucho mas que las que tienen otros modelos de diablillas,porque son mas macizas,de aspecto mas brutal y monstruoso.Para mis figuras de Slaanesh,sobre todo las viejas que tengo,me vendrán de perlas.Y dado que sacan para lados derechos e izquierdos,me voy a tener que hacer con un juego de ellas como sea.
Ademas también hay novedades desde otra marca polaca,Puppets War.
Por un lado,las armaduras de combate modelo Ripper se venden ahora sueltas por 9 euros la pieza.Aunque sigue saliendo mejor comprarlas en grupos de 3,mucha gente al parecer queria que se vendieran sueltas para poder redondear mejor las unidades en las que las estuvieran usando.Por ello,la gente de Puppets War a empezado a comercializarlas sueltas.Una buena idea que puede que extiendan a otros modelos similares.
Y por otra parte ya están a la venta los esperados Orc Thugs.Son figuras de 28 mm de orkos acorazados,armados con pistolas y armas de cuerpo a cuerpo.Los ha esculpido y diseñado AR.Por 39 euros se tiene una unidad de 10 figuras de resina,multicomponente,de 9 Orc Thugs con pistolas y armas de cuerpo a cuerpo y uno armado con un cañón o con un curioso "ariete-garra hidráulica".
Las figuras están bastante bien y aunque les llaman orcos pueden ser casi cualquier tipo de criatura humanoide con rasgos bestiales(No se les ve la cara).El único detalle que no me gusta de estas figuras es que tengan una base en los pies.Generalmente las figuras de esta marca,las de infantería no tienen base de ningún tipo y se montan directamente en la peana.Ahora han sacado unas mas al estilo de la otras marcas como Reaper,por ejemplo.Yo soy de los que prefieren las figuras sin nada en los pies o como mucho una lengüeta para poner en la ranura de una peana.Pero por lo demás y dejando de lado esto que os acabo decir y que me gustan las pistolas mas grandes,las figuras están realmente bien.
Mas información y pedidos en las webs y paginas de FB de las marcas.

1 comentario:

  1. Lo de Spellcrow mola. Llevo un tiempo queriendo fabricarme una pequeña horda del Caos al estilo de las antiguas y para mutaciones esas pinzas me vienen muy bien. Lástima que a partír del número 100 y poco, la vieja WD es difícil de encontrar por la red y algunas de las minis de los antiguos catálogos se me escapan por puro desconocimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails