martes, 23 de septiembre de 2014

Abiertas las solicitudes para ser CEO de GW

Tal como se anuncio el pasado 28 de julio(Ver),se ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para acceder al puesto de CEO de GW y de esa forma se deja abierta la puerta a la sucesión de Tom Kirby que deja a disposición de la junta directiva el que siga de Chairman.Es decir,volver a la situación justamente anterior a la marcha de Mark Wells,que fue hace casi año y medio.
El anuncio se ha hecho hoy en la parte de la web de GW,en este mismo link.Eso hace que desde hoy y hasta el viernes 10 de octubre se estarán recogiendo candidaturas,empezando las entrevistas de las candidaturas aceptadas hacía el viernes siete de noviembre en la central de Nottingham.Las solicitudes se envían por mail a Recruitment@gwplc.com y han de ir acompañadas con una carta explicando porque se aspira al puesto.Sin carta,no se acepta la propuesta.
El anuncio es bastante curioso y hasta gracioso en algunas partes,sobre todo lo que pone en la parte de "vas a necesitar":
"-Conseguir un aumento sostenible de la rentabilidad sobre el capital
-Tener a las personas adecuadas en los puestos adecuados en el momento adecuado(Esta me ha matado)
-Establecer la agenda operativa de acuerdo con la junta y entregarla a tiempo
-Mantenga nuestros propietarios debidamente informados(Y contentos.Con mas dinero)
-Realizar los deberes legales y responsabilidades de un director".
Dos días pues del anuncio que hizo sobre que dejaría de ser CEO,el 30 de Julio,Tom Kirby hizo unas declaraciones al  Nottingham Post muy en su linea.Básicamente,dijo que el predecía que el año que viene subirían las ventas "Al menos un dígito",aunque para no pillarse los dedos dijo también aquello de "bueno,no existe plan que sobreviva al contacto con el enemigo.Aun asi dijo que sin aumento o con aumento,esperaba que se volvieran a repartir dividendos,ya que el mismo dice que no piensa desprenderse de sus acciones.
Un día después de esas declaraciones,el prestigioso The Daily Telegraph destaco el Bon Mot de Kirby para capear los malos números de este año y su capacidad para los eufemismos.
Si hay un elegido,Kirby dejaría de ser CEO a principios de año y si accede a dejarle la junta,sera Chairman con cargo no ejecutivo.Hasta entonces habrá que estar atentos a como se desarrolla todo el tema según las informaciones que lleguen.
Las que lleguen.

2 comentarios:

  1. Páratelo a pensar un momento, Luis. Imagínate entrar como CEO en la GW. ¡Cambiarlo todo desde dentro! Si es que te dejasen claro. Obviamente ese requisito que te ha matado a ti a mí me ha hecho reír. Jolín, ni siqueira parecen pedir conocer el mundillo. ¡Sólo alguien que aumente beneficios!
    La idea me resulta muy atractiva, lástima que mis estudios y mí nivel de inglés no estén a la altura. Porque, ¡buf! Me respigo sólo de pensarlo :p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dejarían agente metida en el mundillo llegar hasta ahí,aun sobradamente preparados.Y lo de que no pidan conocimientos de los juegos es normal,viendo el cuadro de prioridades de los manuales de empresa....:(

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails