miércoles, 6 de agosto de 2014

GTS Mallorca abre en septiembre

Confirmado,pues,de forma totalmente oficial:La sexta tienda de Goblin Trader se abre en Mallorca.Lo han anunciado en su pagina de Facebook de la siguiente forma:
"La sexta tienda ya es una realidad!!!
O casi... GTS Mallorca abre sus puertas en Septiembre, y lo hará a lo grande como nos gusta a todos!
Palma de Mallorca esta de enhorabuena, la tienda tendrá 10 mesas de juego permanentes, repletas de escenografía, puestos de pintura, unas cuantas mesas de demo, y muchas, muchas, muchísimas miniaturas!!
Os estamos preparando unos increíbles lineales de Infinity, Hordes, Warmachine, Bolt Action, Games Workshop, Xwing, Deadzone, Mantic, Feldherr, Saga, Battlefoam, Ronin, En el nombre de Su majestad... Muchísimos bits de Kromlech, Maxmini, Spellcrow!, los productos Goblintrader, tapetes, imanes, placas... y PINTURA, lo ponemos en mayúsculas porque habrá Army Painter, Scale 75, Vallejo, Winsor & Newton, Ak Interactive, Citadel....
Y por supuesto todos los artículos de la web de Goblintrader podrán pedirse y recogerse en la tienda, si no encuentras algo, pídenoslo y GTS Mallorca te lo tendrá listo rápidamente!
Nuestro staff está preparándose para enseñaros a jugar a todos esos juegos a los que tantas ganas tenéis pero os falta una comunidad o un sitio para jugar asiduamente, Warmachine? Malifaux? Saga? Infinity? Deadzone?... os esperamos con los brazos abiertos!
Y de precios??? Los mismos precios de la web de Goblintrader estaran en la tienda GTS Mallorca, por supuesto, pero además...¡Habrá precios especiales por hacer un pedido y recogerlo la semana de la inauguración!... permanecer atentos a nuestra página de Facebook y a la página de Facebook GTS Mallorca!!
Septiembre será menos duro este año!!
¡Os esperamos!
"
Como suele ser practica habitual en los anuncios de apertura de las GTS,primero te confirman la ciudad y un par de días mas tarde te dan la dirección exacta del lugar.Y esta vez no ha sido una excepción,por lo que supongo que a lo largo de lo que queda de esta semana o la que viene tendremos la dirección completa de la que es GTS Mallorca.
GoblinTrader sigue creciendo y expendiéndose.Donde se abrirá la séptima?Porque van a abrir una séptima seguro,y una octava,y una novena,y una décima...
Enhorabuena a la gente de la zona.Por mis experiencias con la GTS de Madrid os puedo decir que habéis ganado una muy buena tienda para disfrutar de vuestras aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails