lunes, 17 de marzo de 2014

Los electroduendes atacan Forge World:Otra filtración accidental(Amos de la Noche)

Algo esta pasando en la web de Forge World,algo raro.El caso es que llevan una mañana en que hay cosas que les salen,otras que se les cuelan y luego las borran,...una verdadera locura.
El caso es que se les ha colado otra cosa mas hace escasos minutos.Ya os hable aquí de que van a sacar unos torsos de Amos de la Noche para las Terror Squads.Pues lo que se las ha colado ahora son estos yelmos que harán juego con esos torsos.Un set de 10 yelmos,6 modelos diferentes,que por lo que veo son variaciones de los yelmos de las Mk IV(Maximus).No pude sacar la imagen de los torsos pero si la de los yelmos,que os ofrezco en exclusiva en el blog.
La imagen iba en la misma entrada de los torsos,al parecer por un fallo a la hora de subirla(En vez de en su entrada en la web correspondiente,en la misma que la anterior vez) y nada mas verla me la he bajado.También serán obra de Steve Whitehand y van a estar en pre-pedidos en breves.
Me gustan los yelmos,pero del modelo que mas me gusta(El de en medio de la segunda fila) solo hay un modelo.Bueno,pues ese sera para el sargento de la unidad...
Parece que a FW le han entrado los electroduendes y les están haciendo unas jugarretas gordas.Veremos que da mas de si este caos informático que parece que tienen en FW y si tienen pensado sacar algo mas de Amos dela Noche,Manos de Hierro o de lo que sea.

1 comentario:

  1. Estas filtraciones pueden deberse a que están en proceso de fusionar ambas webs.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails