lunes, 17 de marzo de 2014

Un sorpresa de Forge World,pero no desde Forge World

El día en la web de Forge World ha empezado mucho menos interesante que anteriores veces.Igual nos hemos mal acostumbrado a que cada principio de semana en la web de FW nos mostraran el avance de alguna novedad que tiene en menta sacar esa semana o alguna semana cercana,pero el caso es que desde que se ha puesto esa idea del blog de la web de FW(Idea muy buena,ojo),hoy no tenemos un avance de una miniatura.
A cambio tenemos una serie de fotos tomadas de la  EM-CON o lo que es lo mismo la East Midlands Sci-Fi and Fantasy Convention,que se celebro el fin de semana pasado en Nottingham.El primer evento del año no organizado por GW/FW al que asiste FW y del que al parecer ha acabado muy satisfechos del resultado.
Sin embargo,la verdad es que si se ha revelado una novedad de FW,pero no desde FW.Os acordáis de esto?
Bueno,pues gracias a Peter Alexander M del grupo de FB ‎The Horus Heresy Painting And Modelling Group sabemos ya a que figura pertenece:Un Iron Father de los Manos de Hierro pre-herejía:
Se ha filtrado la imagen esta misma mañana y esta corriendo por los grupos de FB como la polvora.Esta figura aun no esta subida al catálogo on-line de FW(Ver),pero la pista aportada hace tres semanas por FW y las fotos tan claras muestran a este oficial de los Manos de Hierro.
Lo que mas tarde sería el equivalente a una mezcla entre un Capellán y un Tecnomarine y que sirve para reforzar la decisión y convicción de sus hermanos de que la carne es débil, se muestra aquí con armadura de Exterminador y no con Servoarmadura.Me pregunto si sacaran un equivalente con servoarmadura.
Es la figura obra de  Israel Gonzalez,que se ha encargado mayoritariamente,por no decir de todas,las figuras y componentes de los Manos de Hierro en la época de la Herejía de Horus.
Ademas,parece que ha habido una nueva colada en la web de FW.Esta.Supuestamente es un set de 5 torsos para los "Nights Lords Legion Terror Squad" obra de  Steve Whitehead.Pero la imagen se ha borrado.Creo que es otra de las novedades de la semana.
Veis,al final FW nos da alguna novedad los lunes,aunque no sean ellos directamente o se les cuele algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails