martes, 19 de noviembre de 2013

La familia de Goblin Trader sigue creciendo sin parar

La familia de Goblin Trader crece con dos nuevos miembros mas.Por un lado,ya tenemos la fecha de la inauguración de GTS(Goblin Trader Store)Aranjuez, de la que ya se sabia que se iba a abrir y que sera el dia 6 de Diciembre,por lo que Goblintrader pasaría a tener tres tiendas y tres en la comunidad de Madrid,estando las otras dos en Madrid(GTS Madrid) y Rivas Vaciamadrid(GTS Rivas).
El mensaje que han puesto en su pagina de FB no deja lugar a dudas y da algunos datos suculentos:
"La tienda se inaugurará el próximo 6 de Diciembre, y alli podéis encontrar muchos de nuestros productos a los precios de nuestra web!!
 Además GTS Aranjuez recibirá pedidos dos veces por semana con lo que será muy sencillo que podáis tener cualquiera de nuestros productos en stock en tan solo 24-48 horas!
Habrá torneos, concursos y actividades e iremos publicando toda la info a través de la página de Facebook de GTS Aranjuez (en construcción)
Dentro de muy poco activaremos la opción de recogida en tienda GTS Aranjuez para todos los que viváis allí o en alrededores para que podáis hacer reservas vía web y recogerlas en la tienda que os coja mas cercana!
"
GTS Aranjuez esta en la calle Florida numero 66 (Aranjuez, Madrid)
Pero es que ademas a GTS Aranjuez le va venir un hermanito,un nuevo GTS y que han confirmado que no estará en Madrid como los anteriores y que se abrirá este año!Y deberá ser dentro de no mucho,pues al 2013 le quedan escasos mes y medio de existencia.Ya os lo conte en otra entrada,pero pensé que lo dejarían para 2014 de realizarlo,pero en el mismo mensaje de FB lo ha dejado meridianamente claro:
"Y además ya os confirmamos que este año HABRÁ otra tienda GOBLINTRADER y ésta NO estará en la Comunidad de Madrid!"
Donde estará esta nueva GTS?No sueltan prenda desde GoblinTrader,pero yo tengo una sospecha y creo que sera para el norte de la península.No sabría deciros,pero tengo esa impresión.
Goblin Trader no deja de crecer y se establece ya como una cadena de tiendas solida,primero en Madrid y muy pronto parece que se extenderá por el resto de España.
Atentos(Mas) estos días a su pagina web y a su pagina de FB

4 comentarios:

  1. ¿Que opinas de esos insidiosos rumores que recorren la villa de Madrid afirmando que Goblin Trader tiene los precios que tiene (inalcanzables para cualquier otro punto de venta) debido a que no es un negocio del todo legal?
    Pd: Lejos de sembrar polémica deseo tener mas opiniones que las fundamentadas en una conversación con dueños de otros puntos de venta (as muy amigos que sean dudo que sean del todo objetivos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que opine.En España como me dijo no hace mucho Patxo Sans la envidia es un motor que mueve muchas cosas en esas tierras.Pero la envidia mala.El murmurar,el decir cosas a espaldas de otros,el hablar sin dato.No el decir "Eh!Como lo ha hecho?Yo también quiero!"En vez de buscar las fuentes del éxito de alguien e imitarlo,lo que se intenta es socavarlo.Si al vecino le crecen tomates y a mi no,en vez de que me enseñe se las intento quemar con lejía.
      Es el triste cuento de siempre.Personalmente no creo que hagan nada ni ilegal ni alegal ni anti-ético(No tiene porque ser eso ilegal,solo no ético),solo que han implementado una formula que a otros no se les ha ocurrido.
      Ademas,de rollos entre tiendas en tiempos como estos,si yo te contara...y no hace falta que sean la gente de las tiendas.Suelen ser mas que nada los "parroquianos" los que encienden esa mecha.

      Eliminar
    2. Pues Fonglinstenstain abre un tema muy interesante, y no creo que sea por envidias, etc. El tema de los descuentos en las tiendas.

      La cadena suele ser la siguiente Productor ==> Distribuidor ==> Tienda ==> Cliente. La tienda es la que muy habitualmente juega con el precio del producto final para hacer mas apetecible su compra. Vendo más barato, vendo más. Esto es muy bonito hasta que llegas a un mercado como es los wargames que el numero de clientes es pequeño y limitado. Hay un momento en que vendo más barato no quiere decir que te compre más gente, sino que se te estanca la demanda.

      Por otra parte tenemos esto. ¿Cuanto dinero le queda al señor de la tienda para comer ese mes después de hacerte un descuento?. Por mucho que a alguno le cueste entender esto, el señor tendero no es el Tio Gilito que vive con un silo enorme de monedas, billetes y joyas más recontadas que los puntos de una lista de 40K de torneo. Sino te esta haciendo un 20% de descuento cual Wayland o cual Goblin Trader es porque esta viendo reducido su margen de beneficios a la nada.

      Una pequeña nota: El margen de beneficios de una venta es lo que el señor de la tienda usa para pagar nuevos productos, local, luz, agua y autónomo. Restale eso y eso es lo que queda para que esa persona viva (ya sabéis luz, comida, etc).

      ¿Como puede estar consiguiendo todo estos descuentos tiendas como Wayland o Rogue Trader en según que marcas? Pues porque no están jugando a este juego con las mismas reglas que el resto de las tiendas.

      Eliminar
    3. Os acordáis del caso de Wolf Miniatures/Wargames Bilbao?
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2010/07/wolf-miniatureswargames-bilbao.html#comment-form

      Pues esto es algo por el etilo
      Goblin Trader tiene una distribuidora propia,que es Miniaturama,así que el cacho de distribuidor de tu ecuación se lo saltan,saltándose los sobreprecios por margen de beneficio,gastos y demás que grava la distribuidora(O distribuidoras...).Así que queda el tema productor-tienda-cliente y eso le permite a la tienda hace unos descuentos que otras no pueden hacer porque no son distribuidores.
      Sumemos a eso,por ejemplo una fuerte inversión inicial,un conocimiento profundo del mercado,el hecho de que cuentan con gente muy profesional trabajando para ellos(Buena parte ex-mangers de GW han acabado ahí,entre otros) y el hecho de que saben moverse por clubes y webs,que es una empresa y no como otras tiendas del sector un negocio familiar,entre otras cosas(Que no creo que sean como he dicho,ni ilegales ni anti-eticas) y tienes la explicación de porque hacen lo que hacen.
      Yo personalmente y partiendo de la base de que Goblin Trader para mi es como cualquier otra tienda,creo que la gente en vez de buscar las formulas de éxito de una compañía e imitarlas,dice directamente "Es Ilegal" como en la edad media se decía "Es brujería" intentando en ambos casos tirar al sujeto a la hoguera.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails