lunes, 18 de noviembre de 2013

Almogàvers Joc de rol èpic medieval,de Joc Internacional para todos

Tras mucho tiempo buscando,he conseguido dar con una pieza para sumar a mi colección.No se apenas catalán(Cosas sueltas que he aprendido por mi cuenta o que me han enseñado mis primos,por ejemplo),pero es de estas cosas que me gusta tener y mostrar,como simple curiosidad.Aunque provecho poco le voy a sacar...de momento.
Porque lo que he conseguido es la edición en catalán de Almogàvers Joc de rol èpic medieval,de la editorial Joc Internacional(1995).Hace tiempo hice una entrada sobre este juego en el blog hablando sobre y su historia,pero el pdf se me escurría entre los dedos una y otra vez.
Parece que esta vez la búsqueda ha terminado y otro hueco mas en mi biblioteca virtual ha sido cerrado.Di con el en una carpeta en una nube que contenía material de AD&D en castellano e inglés,pero lo tenia ya todo,salvo este archivo.
Como siempre que hago estos hallazgos,los comparto con vosotros(Y así aprovecho para celebrar que el blog lo siguen ya 525 personas de 168 países) porque se que entre los que siguen el blog,hay gente que tiene gustos parecidos a los míos en este tipo de cosas ^___^
A disfrutarlo^^
Almogàvers Joc de rol èpic medieval

2 comentarios:

  1. ala pues para la saca......
    eso si tal como tu dices por puro frikismo :P

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no es el mejor juego del mundo pero es muy interesante de leer y sus contenidos se pueden jugar muyb con otros sistema o ambientaciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails