sábado, 26 de octubre de 2013

Mas confirmaciones de lanzamientos para 2014...desde Amazon(W40K y WFB)

Trasteando un poco por la red y preguntando a otros que como yo están interesados en estas cosas,me han llegado informaciones muy interesantes y oficiales de cosas que se están cociendo para el año que viene en tema de novelas de Warhammer,tanto de W40K como de WFB.La información,que no sale en Black Library,llega directamente desde la web de Amazon.
Empecemos por W40K.
En Marzo,aproximadamente, del año que viene volverá Andy Chambers a las baldas con una nueva novela sobre los Eldar Oscuros.Path of the Archon es como se va llamar,tiene 416 paginas,en tapa blanda y que nos podrá ante una situación de autentica guerra abierta entre las diferentes facciones que precariamente cohabitan entre los Eldar Oscuros.El de la portada se parece un montón a Hugo Weaving  o es mi imaginación?

Antes de eso,mas o menos en el mes de enero,tiene que salir una gran antología de relatos de marines espaciales llamada There Is Only War.También en tapas blandas,casi 900 paginas(896 para ser exactos) y con relatos de múltiples capítulos(Me han dicho que serán como una docena).
En Mayo volverán los Salamandras de mano de Salamanders: Rebirth ,de Nick Kyme.Es el primer tomo de una nueva trilogía,llamada In The Circle of Fire.Tapas duras y 320 paginas de extensión para narrar nuevas aventuras de una Legión,ahora capítulo que cada día tiene mas y mas seguidores.Aquí los Salamandras,tras los hechos pasados en la anterior trilogía,deberán unir fuerzas con las Hermanas de Batalla de la famosa orden del Cáliz de Ébano para pararle los pies a la Legión Negra.Hay mucho en juego...

Y los fans de los Fantasmas de Gaunt están de enhorabuena,porque en el mes de Julio sale una nueva obra de Dan Abnett sobre ellos:The Warmaster.Saldrá en tapas duras y con una extensión de unas 320 paginas.Gaunt y sus chicos ahora deberán defender el reconquistado mundo forja de Urdesh,ya que el Anarca Sek ha mandado a sus tropas para acabar con cualquier oposición.
Y no dejemos de lado que en el mes de marzo saldrá en tapas duras y con unas 320 paginas de extensión Visions of Heresy,ya no en edición limitada y exclusiva sino en tiradas mas amplias.

Ademas aun están por salir las portadas de:Honour Imperialis de Aaron Dembski-Bowden ,Deathwatch: Xenos Hunters  de Christian Dunn,Commissar  de Andy Hoare y de Master of Sanctity (Legacy of Caliban) de Gav Thorpe.A esto hay que sumar todo lo anterior.

Ahora vamos a ver la parte de WFB.No viene tan cuajada de novedades pero algo hay:

Antes de meterme con lo del año que viene,creo que merece la pena recordar que en diciembre saldrá Master of Death,de Josh Reynolds.Creo que los fans de los Necrarcas estarán contentos,ya que se habla de Ushoran.416 paginas en tapa blanda.

Ya en 2014,tenemos Wolf of Sigmar (De la serie Time of Legends) C. L. Werner.Sale en tapas blandas a finales de enero con 416 paginas de extensión.Estamos en los tiempos de la Gran Plaga,donde los skavens campan a sus anchas en el Imperio,pero desde la ciudad del Lobo Blanco,Middenheim, su señor el Graf Mandred intenta acabar con ellos no solo por su ciudad sino por el Imperio.Lo conseguirá?.
Luego tenemos The Empire:Omnibus,con las obras conjuntas de Chris Wraight, Nick Kyme y Darius Hinks en un solo tomo:Iron Company,Grimblades y Warrior Priest.880 paginas en tapa blanda que salen a la venta hacia el mes de marzo.
Ademas queda por saber la portada de Gotrek & Felix: The Serpent Queen de Josh Reynolds.Se sabe eso si que tendrá 320 paginas,tapas blandas y que saldrá hacia el mes de abril.

Y de momento esto es lo que hay,pero estaré al tanto por si hay mas novedades esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails