jueves, 22 de agosto de 2013

La Garra de Horus,Njal Stormcaller,Lobos Lunares y una curiosidad....

Parece ser que desde GW van a sacarle todo el jugo a la Legión Negra ,y a Abbadon el Saqueador,dicho sea de paso.Y no solo con el sub-codex.
Para primavera de 2014(Mes de abril) saldrá  la venta por lo menos en Amazon(En Black Library puede que antes.En pre-pedido, fijo que si al menos),la novela The Talon of Horus.El autor de la misma es  Aaron Dembski-Bowden.Al parecer saldrá en tapas duras y con una extensión de unas 320 paginas.
El argumento nos habla de los momentos posteriores a la muerte de Horus y al fin de la Herejía de Horus.De como los Hijos de Horus están destrozados por la muerte de su señor hasta limites insospechados,de como esta legión se empieza a fragmentar mas y mas,dispersos por el Ojo del Terror.
Y Abbadon,el que fuera primer capitan de la Legión y el hijo mas querido y cercano al Primarca se ha ido.Lleva desaparecido años.Ahora,cuando el mundo mausoleo de Horus ha sido atacado y profanado,un grupo de marines de la legión parten en su búsqueda,para que salve a la legión y termine la obra de Horus.
Son los inicios de la Legión Negra como tal.
El autor ha hablado sobre la novela en su blog y la cosa al menos para mi promete...mucho,al menos así de salida,por Aaron es un gran escritor y va ha escribir sobre mi legión preferida.
Se estipula un precio de venta de 22.49 $(Unos 16,84 euros a cotización de hoy).Lo he sacado de este link
Y el link me da tres pistas mas.
Una que habrá una novela de Lobos Espaciales para marzo de ese año llamada Stormcaller escrita por  Chris Wraight ,que tendrá la parecer mismo precio y mismo numero de paginas.Es una secuela de la exitosa Blood of Asaheim.Njal tendrá que lidiar no solo con unas manadas desunidas y enfrentadas,sino con el recelo y odio larvado de la Eclesiarquia hacia los hijos de Russ,que va a recuperar un mundo y a descubrir la fuente de una corrupción que estuvo a punto de acabar con el.Aunque al hacerlo,como siempre se pondrá en peligro al Imperio.
Wolf Hunt, de Graham Mcneil,aunque ya lo tengo gracias a un desinteresado lector el blog,dentro de unos meses se pondrá a la venta por 10.12 $(Unos 7,57 euros al cambio actual) en formato físico(Osea,CD)

Y yo no digo nada,pero...Scars escrita por  Chris Wraight también,de al parecer saldrá en tapas blandas,416 paginas y solo 14.40 $(10,78 euros al cambio actual) hacia mayo del año que viene.Si esto es cierto y no tengo motivos para dudar de la web de Amazon...de verdad merece pagar ahora la novela a cachos,que va salir mas del triple y en digital?
Por comentar,que a mi ni me va ni me viene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails