viernes, 12 de julio de 2013

Tocando las Puertas del Cielo

Tengo el inmenso gusto y placer de presentar un libro de uno de los lectores de este blog,uno muy activo por cierto y que me ha ayudado y apoyado.Es ademas,el segundo libro de la editorial Extinta E-ditores, una editorial de ciencia ficción y fantasía que esta apoyando nuevos valores en estos géneros.
Como nuestro compañero.
Las Puertas del Cielo,de Jose Fernando Ceballos(Fer) nos habla de una lucha brutal entre ángeles y demonios,que libran una guerra fratricida en nuestras calles por el control del Cielo.Parece típico pero al parecer las cosas no son como se podía esperar:nada parece ser como nos habían contado.
Extinta,en palabras de Lola Lopez,es una editorial dinámica y abierta:"Nuestra editorial está volcada en la ciencia-ficción y la fantasía, la edición digital y el descubrimiento de nuevos talentos.
Pero somos más que una editorial... queremos crear mundos simbólicos a partir de nuestras novelas: cómic, novela gráfica, juegos...
Nuestro site estará en permanente evolución, no dejes de visitarnos y sorprenderte con nuestra creatividad.
Me siento muy contento por nuestro compañero,que ha conseguido publicar su obra y que la parecer esta levantando interés."
Vamos hacer que levante un poco mas^_^
Si queréis conocer a Extinta E-ditores y si tenéis vena literaria tener la posibilidad de publicar,os animo a visitar su blog blog: http://extinta.es/blog/,twitter: @CriaturaExtinta web: http://extinta.es/o mandarles un mail a info@extinta.es
Y ante todo,felicidades FER;)

1 comentario:

  1. ¡Gracias Luis! ¡Gracias de todo corazón! Escribo desde el móvil (y me fastidió el primer comentario que me había quedado redondo) pues no sé cuándo volveré a tener internet en casa y el 3G de Orange no es ninguna maravilla. Espero que entre todos logremos colocar la ficción y la fantasía en el lugar que se merecen y que tengan el justo recinocimiento que estos géneros llevan ganándose a pulso desde hace décadas y que en España parecen seguir siendo un género menor. Gracias a Luis por su labor con su blog, a Lola y a su equipo de extinta por su apoyo e iniciativa y gracias a todos vosotros queridos lectores que lográis que los mundos que escribimos se hagan realidad.
    De todo corazón: Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails