miércoles, 5 de junio de 2013
Vuelvo a vosotros de nuevo
Hola a todo el mundo.Ya estoy de nuevo con todos vosotros.Y en los albores de la tempestad,como debe ser.
Antes de nada pedir disculpas por mi repentina desaparición del panorama.Debería haber dejado alguna nota de aviso antes, explicando que me iba,pero si no lo hice fueron por varios motivos de peso...que os explico ahora.Por un lado,hay un motivo "táctico" y es que no quise decir que me iba unos días fuera en el blog ya que ,recordando el cierre a traición de Faeit212 por parte de GW(Cuando el autor del blog,Gary,no estaba porque estaba de viaje)y los constantes avisos y llamadas de prudencia por parte de algunos colegas y compañeros muy cercanos a la GW, decidí que era mucho mas sensato no tentar al diablo y desaparecer sin decir nada.
Por otro,porque creo que hay un momento para contar cosas personales y otros no.No me gusta ir contando mi vida ni mis cosas personales si no es por un buen motivo,justificándome con cosas domesticas, del trabajo o similares por periodos de fluctuación en la actividad de blog.Una cosa es contar anécdotas que pueden servir para ilustrar un tema y otra rendir cuentas como ante un jefe.Si fuera a desaparecer de definitivo ya lo diría.Digamos,como simple resumen,que uno estaba un poco saturado y al sacarme de la rutina que tenía me quede un poco descolocado.Vamos,que necesitaba unas vacaciones.
Por ultimo esta que el tema fue un poco repentino para mi gusto,si os soy sincero.Soy por naturaleza de hacer las cosas con una planificación a largo plazo y esto surgió un poco de sopetón,por lo que al grito de "carpe diem",lo agarre y me deje arrastrar.
Y que ha pasado?Pues que me tome unas vacaciones un poco forzadas aprovechando un parón veraniego(El verano de aquí no se parece en nada a los de allá,os lo aseguro) y con Kit y dos colegas mas(Ioritz y Kelly),nos hemos recorrido toda Islandia en coche.Bueno,toda la costa,porque el interior es un suicidio incluso en la mejor época del año...
Así que tras avisar a mi hermano ,por si las moscas, de lo que íbamos a hacer y sin decir nada mas a nadie,mochila al hombro y tira millas.Sin mirar el pc ni nada de eso.A recorrer el país que es ahora mi hogar.Y han pasado muchas cosas.
He caminado por paisajes volcánicos,por sendas llenas de nieve,me he bañado en lagos termales,he ido por encima de la tierra y por debajo,he acampado,he visitado tierras cargadas de historias y leyendas,he acariciado el fantasma de un zorro ártico islandés y lo he visto en carne y hueso,he comido como un rey y dormido como un jarl,sacado fotos como para aburrir a un santo...
Ha habido momentos de risa y alguno de llanto,alegrías y miedo,maravillas y algún terror de pacotilla.He compartido cama,coche y comida con una gente única y he comprobado que ni los escandinavos son tan fríos como los pintan ni se exagera sobre la legendaria hospitalidad y amabilidad de los islandeses ni un ápice.
Montañas,muros y cuevas de hielo,túneles tenebrosos largos como un día sin pan,tundras brumosas,llanuras llenas de caballos y de ovejas,playas de arenas negras llenas de aves marinas,casas enterradas en colinas y mas cosas han pasado por debajo de mis pies y por delante de mis ojos.
He buscando el conocimiento debajo de las cascadas como los antiguos escandinavos,he escuchado sagas e historias,paseado por el el primer parlamento,he palpado las runas,me ha guiado un cuervo negro, y he tocado los huesos de los caídos para aprender cosas de ellos.
Todo esto y mas para dejar a un lado el estres que me he tenido los últimos días,para olvidarme del perro del hortelano que ni come ni me deja comer y que ladra a lo lejos,ademas de para llenar mi cabeza de mas cosas y mas historias que contar,ademas de perderme por un lado y encontrarme por otro.A coger cosas nuevas y soltar viejas.
Estos próximos días me pondré las pilas con lo que he dejado correr mientras no he estado y luego haré los que pueda pueda para que vosotros os pongáis a mi altura;)Gracias por los mails y los mensajes.Ni me he muerto,ni estoy enfermo(Mas quiero decir) ni me han secuestrado los hombres de negro de la GW,ni nada de eso
Repito mis disculpas por tan repentina desaparición y por las preocupaciones generadas, pero prometo compensaros en cierta forma^_^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenido de vuelta y gracias por enseñarnos fotos del lugar
ResponderEliminar¡Hola de nuevo luis!
ResponderEliminarEn ningun momento creo que nadie te escribiera o te pidiera explicaciones por tu ausencia.
Pero como dicen por alli las malas lenguas "No te callas ni debajo de un pozo" y escribes entradas a cascoporro a diario,las verdad tras mucho dias de silencio, muchos nos temiamos lo peor o que algo malo habia pasado.Incluso algunos de mis amigos hicimos expeculaciones de que habias intentado un asalto suicida fallido a la sede de GW con consecuencias nefastas.
XD
Me alegro que estes bien y que te hallas tomado un parentesis ,espero que hayas encontrado nuevas respuestas y recargado tus pilas en tu viaje.
PD:Tal como lo pintas ¿No seria mas sencillo y seguro el camino de Santiago? ,depues de hacer este deberia probar tambien en islandia "El camino del escriba" ,que tambien lo pinta mas emocionante y divertido.Parece que hallas vuelto de Narnia o Invernalia(o del mismo centro de la tierra).
Nos alegramos de tenerte de vuelta, se te echaba de menos
ResponderEliminarUn señor tour "más allá del Muro" :D
ResponderEliminarProfunda envidia, que lo sepas ;)
¡¡¡Bienvenido de nuevo compañero!!! Y yo pensando que el trabajo te tenía "secuestrado". Pues en cierto modo esto es mejor.^^
ResponderEliminarYa ves que aquí seguimos.
Es un placer tenerte de nuevo por aquí, pero si todos los parones se deben a cosas así y después nos traen fotos e historias tan chulas, yo por mi parte me voy a quejar muy poco (aunque tampoco es que me fuera a quejar de otro modo, que el blog es tuyo y lo haces como quieres y puedes) espero ver más fotos como esas que me corroen de envidia y que compartas alguna de las muchas experiencias allí vividas.
ResponderEliminar¡Un abrazo hombre de los hielos!
Jajaja, pues si que te lo has pasado bien. Disfruta ahora, que luego llegará el invierno, e Islandia no será tan divertida. :D
ResponderEliminarMe alegro de que estés bien, y que esta ausencia haya sido por algo agradable. Una envidia muy grande es lo que nos das (sana, eso si).
ResponderEliminarJajaja! Me ha molado lo de los hombres de negro de la GW.
ResponderEliminarAhora en serio, comprendo tus motivos para no avisar de tu ausencia, pero realmente me había hasta preocupado! Me alegro de que hayas disfrutado y vivido tan intensamente estos días, me has puesto los dientes largos.
La no tenías ninguna obligación de avisar de tu ausencia, pero de verdad que ahora que sé que estás bien se me ha quitado el nudo del estómago.
Da gusto saber que podré seguir leyendo tus exabruptos contra la Empresa del Mal uf fuerte abrazo!!!
Hola.
ResponderEliminarUn saludo y celebro leerte de nuevo.
Bienvenido!
ResponderEliminarPero que lugares más bellos!
ResponderEliminarUn placer volver a leer tus entradas.
Saludos!